ska :B Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Hoy estaba mirando la luna, y alado había una estrella o plantea pero casi alado de ella y bueno saque el telescopio de mi viejo y me llamo la atención.Alguien que me dija que planeta era o estrella porfa para salir de la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Jupiter aweonao Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted December 26, 2012 Author Report Share Posted December 26, 2012 ajajajajajajaja ban para este ctm xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 una forma fácil para salir de la duda sobre que diablos estas viendo en el cielo es usando el stellarium, es un programa gratuito, multiplataforma y muy fácil de usar :) http://www.stellarium.org/es/ saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted December 26, 2012 Author Report Share Posted December 26, 2012 weeena compadre vale lo probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 de nada, tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 una forma fácil para salir de la duda sobre que diablos estas viendo en el cielo es usando el stellarium, es un programa gratuito, multiplataforma y muy fácil de usar :) http://www.stellarium.org/es/ saludos!uigual lo encontre super básico la cosa de software Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 (edited) una forma fácil para salir de la duda sobre que diablos estas viendo en el cielo es usando el stellarium, es un programa gratuito, multiplataforma y muy fácil de usar :) http://www.stellarium.org/es/ saludos!uigual lo encontre super básico la cosa de software pero responde a la duda del compadre pos visteh Ahora si buscais una wa asi como bien chingona, yo recomendaria el Starry Night, pero es de pago y la version 6 pesa mas de 7GB Edited December 28, 2012 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Chicos por favor no se pongan ñoños PS: Stellarium, descargando....thanks ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 las ñoñerias deberian estar por default en un foro que alguna vez perteneció al rincón cientifico pero ellos lo mataron que bueno que mi recomendacion le haya parecido a mas de uno paren de ganar post los ctm jueves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts