Bernardinox Posted January 3, 2013 Author Report Share Posted January 3, 2013 pedazote de trabajo !gracias! muy buena ! en lo personal me parece dificil lograr tanta sutileza con los cambios de presion del lapiz, por otra parte, como sugerencia, trata de tambien dibujar retratos con luz natural, quedan mucho mejores esteticamente y con mejor sensacion de realidadgracias estimado, aunque creo que eso de retratos con luz natural es solo tu percepción, gracias por la sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 6, 2013 Author Report Share Posted January 6, 2013 (edited) gracias, pero yo no soy una fotocopia, el tema no siempre es hacer un dibujo fotocopia del original. No sé si me entiendes Edited January 6, 2013 by Bernardinox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 esta muy bueno, te recomiendo poner la foto para uno poder ser más objetivo, igual tiene mucho realismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Se entiende que no eres una fotocopiadora, pero sería mas facil emitir un juicio de la calidad de tu trabajo mirando la foto en la cual te basaste, de esta manera podríamos saber si la desproporción de los dientes, de los ojos, de los pómulos o la nariz de la modelo, son naturales o fallas en tu trabajo, no se si me entiendes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ITOTOYE Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 esta la rajaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Se entiende que no eres una fotocopiadora, pero sería mas facil emitir un juicio de la calidad de tu trabajo mirando la foto en la cual te basaste, de esta manera podríamos saber si la desproporción de los dientes, de los ojos, de los pómulos o la nariz de la modelo, son naturales o fallas en tu trabajo, no se si me entiendes.si te entiendo xd esta la rajaa!!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Lo que mas me gusto del dibujo son los Ojos... Quedaron la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 23, 2013 Author Report Share Posted January 23, 2013 Lo que mas me gusto del dibujo son los Ojos... Quedaron la raja! a mi igual me gustaron, gracias : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitonike Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Te quedo de puta madregenial Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Te felicito compa esta muy bien hecho.Puro talento.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts