Jump to content

Frankenweenie (2012)[BD25/1080p/DVDFab]


morcamtec

Recommended Posts

jljl Como dice este usuario solo se puede sacar el CINAVIA si tienes el disco original, y como todos sabes los BD50 lo sacan de tracker, asi que no pierdan el tiempo pasando el DVDfab si no tienes el disco original de la pelicula

 

saludos

By piola2.0

 

Piola...me sales hasta en la sopa XD

BY JOSELOGX

 

 

Como explique en un tema anterior de esta misma película es una perdida de tiempo y ser ingenuo el pensar que pasando los ficheros por DVDFAB se quita el CINAVIA ya que solo es posible teniendo el disco físico original mas el passkey de dvdfab ORIGINAL.

 

De poco en poco todas las empresas del cine se sumaran a CINAVIA ya que es la protección mas eficaz hasta el momento. Lo mejor que pueden hacer es lo que indican en un post de acá mismo "conseguir un BDPLAYER que tenga cinavia off, uno manufacturado en el 2011 0 anterior, que este sin actualizar" o uno de gama alta (marantz, Denon, Advance Acoustic, etc) y así bajar firmware custom que hay en la web , La linea 5500 de Philips permite Downgrade en actualizaciones, esa es la que uso yo y no tengo problemas con mis pasadas a bd25 y su cinavia en algunos títulos.

 

Buen dato. Tengo un BD Player Sony no actualizado, y JAMÁS he tenido problemas con Cinavia.

 

 

Buenaaa no lo actualices nunca!! ahora tu BDP vale millones!!.

PD: te aviso altiro que el bluray de "Dredd" viene con facke playlist...por tanto hay que esperar fix para el playlist....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...