Jump to content

Renovación becas

Curin--

Recommended Posts

Hola

Resulta que el próximo año sera mi segundo año en educación superior , por lo que tengo que renovar mi becas de arancel (bea), tengo una duda con el llenado de la declaración de gastos mensuales , piden acreditas gastos en locomoción , resulta que yo se lo que gastamos mi mama y yo en pasajes , pero no se como acreditarlo , llevo un certificado de residencia o tendré que llevar los boletos de la micro ??

Otra duda , resulta que nuestro ingreso como familia es de $280000 , 140000 percapita ¿A este ingreso se le descuenta lo que que yo registro como gastos en la declaración de gastos mensuales?

Ojala alguien que ya realizo su renovación me pueda ayudar

Saludos

Si se le descuenta aunque la declaracion de gastos es algo aproximado a lo que es la realidad y sobre la locomocion, solo escribe el gasto aprox de lo que haces y es casi imposible acreditar los gastos de locomocion (con boletos, pasajes, etc etc), recuerdo que un compañero se dio el trabajo de pegar boleto por boleto en una hoja para llevarselos a la asistente social que estaba recibiendo estos papeles y creo que se lo devolvieron xD, si viajas constantemente en bus no estaria mal que presentaras uno de los boletos y otra cosa si estas residiendo en un lugar que no es tu casa y que arriendas, necesitas un comprobante de pago o arriendo eso si que es necesario.