zhoreii Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 yo personalmente me cague de la risa con estos humoristas, el flaco y el indio, la llevan estos weones, son los mejores, aqui les dejo unos link del cementerio pal pito 1,2 y 3 para que se rian un rato sea mas agradable la navidad y sean mas felices... un abrazo y FEIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Que les parecio el video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 Ultimo de ordinario. Igual Feliz navidad. Gracias. Saludos.Ultimo de ordinario. Igual Feliz navidad. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 jajajaja son la raja este par, es terrible antiguo si cementerio palpito pero cuando lo veia hace años me rekagaba de risa Mi mama me los compro!y es notable cuando se disfraza de chino xd "si me viese mi vieja weon" jajajaja xd o la wea de los patos iwal es wena jajajaja xd aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 movido a Videos Varios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
♫ КЯЧЅ ♫ Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 La 1 y 2 lo mas pasable lo demas una mierda :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrt2007 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 JKAAAAAKJJK APORTASO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts