tanax00716 Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 eso es mi consulta la carrera en si como es, y saber cuanto es el sueldo cuanto empieza ganando y cuanto pueden llegar a ganar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Hay?, Sip; Mucho? nop; paga? maoma tirando pa buena. busca tec en electricidad, mucha pega, buena paga y también andai estudiando circuitos culiaos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted January 1, 2013 Report Share Posted January 1, 2013 Hola, solo venia a darte un dato, busca en Linkedin, por ejemplo, pone en google Ingeniero en Conectividad y Redes + Linkedin y vas a ver donde trabaja esa gente, para que mas o menos estudies en donde trabajan y ahi sacas tus conclusiones del campo laboral Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 es mejor prevención de riesgo? estoy entre ésta y prevención de riesgo en inacap y UST Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 En entel siempre están necesitando gente. Yo trabajo ahí :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Compadre, yo saqué el técnico y a las tres semanas encontré pega...Ahora estoy sacando la ingeniería en la noche, y gracias a mi esfuerzo, ya estoy en un cargo de ingeniería en la misma pega donde entré como técnico, por lo que podré hacer practica acá mismo...A lo que voy...¿ si hay pega ? sí, sí la hay...En cuanto al pago, obviamente es relativo, pero por ejemplo hoy en LUN aparece un top 10 de carreras, echale un vistazo.Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brock Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 yo quiero estudiar esa carrera el proximo año en inacap que me dicen? alguien que alla estudiado en inacap esa carrera? que tal el campo laboral y el sueldo? ya estoy titulado de tecnico en informatica pero me di cuenta que mi fuerte son las telecomunicaciones. que me dicen ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrthings Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 pues la verdad desconosco.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brock Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 alguien que aporte alguna info po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts