sawyer5498 Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 hola amigos yo ocupe el famoso programa y me funciono filete con just dance 4 y con nike kinect training los grabo al 100% con parche 2.0 me compre el grabador ihas 124D en ttchile aaah y con discos verbatim MKM-001-00 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mxlalbo Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Yo grabé el Nike Kinect con un Samsung TS-L633C y la xbox no me reconoció el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
drauglin Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Yo grabe el borderlands 2, farcry 3 y dishonored con mi IHAS 124 C, todos al 100% e instalados en el disco duro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica19 Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 (edited) Retiro lo dicho, use discos MKM-001-00 a velocidad 2,4X sin opc con el hitman ,el grabador es un ASUS24B3ST CTambien use el imgburn 2.7.0 y me funciona perfecto Edited January 7, 2013 by metallica19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 (edited) yo creo que no tiene que ver con los juegos, tiene que ver con el grabador y la forma que lo usas (sumado a los discos)... primero, desactiven cuanto puedan antes de grabar (antivirus, msn, reproductores de musica, etc), si el imagburn tiene poco buffer, denle un poco más, cuando graben el juego, no ocupen el verificador del imagburn, no sirve, bájense el nerodiscpeed 11 http://www.nero.com/redir.php?id=4575 le ven la calidad del disco y verán como realmente esta el juego... lo ideal es que el juego no supere los 280 en los errores azules que están por arriba (si hay un pico y listo, no es tan dramatico, la gracia es que no sea constante y tenga una barra gruesa de errores) y en los de abajo no quede con más de 6 errores (eso es alrededor de la nota 64, creo) en el salto de capa es donde queda más la cagada, ya que piensen, están metiendo 200 megas a la fuerza (8.7 en un disco de 8.5), se corrió el salto de capa y es ahí donde se concentra la mayor cantidad de errores, si no me creen, pásenle el nero a los juegos grabados que no les funcionan, verán la cagada que esta en el salto de capa... Edited January 8, 2013 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
slickforia Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Hay muchos factores a considerar previo a la copia... Desde que tan estable tengas el sistema operativo, defragmentado, la calidad del rip que venga sin errores, la calidad del disco (que no tenga rayas o pifias de manufacturacion, etc...) Tambien para cada unidad y equipo debes encontrar la configuracion mas perfecta, donde la prueba y error te ayudara a afinar cada vez mejor las copias (overspeed, hypertuning, smartburn, burn-proof, etc... muchas variables) Y el ideal seria claro contar con las unidades que desde un principio fueron oficiales para el flash burnermax, me refiero a la las iHAS 1x4 tipo B y sus clones ya conocidos que incluyen el chip MKT. Si todo lo tienes bien configurado no deberian haber errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 (edited) Hay muchos factores a considerar previo a la copia... Desde que tan estable tengas el sistema operativo, defragmentado, la calidad del rip que venga sin errores, la calidad del disco (que no tenga rayas o pifias de manufacturacion, etc...) Tambien para cada unidad y equipo debes encontrar la configuracion mas perfecta, donde la prueba y error te ayudara a afinar cada vez mejor las copias (overspeed, hypertuning, smartburn, burn-proof, etc... muchas variables) Y el ideal seria claro contar con las unidades que desde un principio fueron oficiales para el flash burnermax, me refiero a la las iHAS 1x4 tipo B y sus clones ya conocidos que incluyen el chip MKT. Si todo lo tienes bien configurado no deberian haber errores. pero aun así hay errores, ya que los discos también pueden venir malos por muy Verbatim Singapur MKM0003 o MKM0001, si no los verificas con el nerospeed, no sabrás los errores que puede arrojar...en todo el resto te encuentro la razón, pero los juegos hay que verificarlos, ya que pueden marcar la diferencia entre un juego que se puede guardar en el disco duro de la xbox, a otro que incluso se pueda jugar completo desde el disco, ya que si el juego saca una mala nota con errores constantes en el salto de capa, es muy seguro que en la mitad de guardar en el DD se corta el proceso o en algún lugar del juego dejará de leer... Edited January 10, 2013 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
slickforia Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 indudable si tienes errores en el salto de capa, vas a tenerlos al momento de jugar... el nerospeed es un buen indicador de la calidad de la copia, pero es uno de los muchos factores que se deben considerar, no existe EL indicador de una copia exitosa. Incluso por mucho que puedas instalar al 100% el juego en el disco duro no te indica si quedo bien o no (hasta los que se graban en 97% en un momento se podian instalar completos en disco duro, pero te encargo como sufria el lector emitiendo unas matracas mas o menos al jugar). Ahora claro si el nero speed te arroja valores muy excedidos de los recomendados por la norma, el unico riesgo que se corre es al jugar online, cuando la xbox hace los chequeos de integridad del disco si no estas dentro de un estandar de calidad, estos datos quedarian almacenados en los registros de microsoft y quedar marcado o flagueado para un futuro oleaje de bans. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 baje las iso desde piratebay y luego las pase por abgx y funciona sin dramas el call of duty black ops 2, wwe13, fifa13 y el lego lord of the ring. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkiller09x Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 que lectores tienen que adonde los compraron ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts