DXJavierDX Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Hola necesito saber si alguno sabe como hacer jailbreak o algo por el estilo para el celular nokia lumia 610, para así poder aprovechar al máximo este celular ya que por ahora el market de windows todo se paga y las aplicaciones gratuitas son muy malas de antemanos gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hartok64 Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 tengo el mismo problema, un tio se lo compro y quiere que le instale skype, y por lo que averigue solo se puede con jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 yo ando en las mismas lo unico que pude hacer fue meterle el firm 7.8 que es el ultimo ya que el que trae de fabrica es el 7.5 y se supone que las compañias en chile lo tienen que lanzar quiza cuando el firm y el tuto esta en xda forum Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 yo ando en las mismas lo unico que pude hacer fue meterle el firm 7.8 que es el ultimo ya que el que trae de fabrica es el 7.5 y se supone que las compañias en chile lo tienen que lanzar quiza cuando el firm y el tuto esta en xda forum compadre, que rom usaste?, es el verdadero window phone 7.8?, saludos y si puedes responderme por MP te lo agradecería, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 te lo dejo aca ya que sale que no puedes recibir mensajes aca esta el tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2054474 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 te lo dejo aca ya que sale que no puedes recibir mensajes aca esta el tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2054474 la última pregunta noob antes de hacerlo, que rom uso?, ya que no sale ninguna para chile :S saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 mira eliges nokia lumia 610 rm 835 dependiendo de tu cel lo vez bajo la bateriay eliges uno de los firm que estan en 1066.0.8858.12470 y eliges una rom de españa que sea limpia yo eligi esta (059P5N4) y ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts