Innervo Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Hola warianos, mi problema es el siguiente:Tengo el Samsung Galaxy Ace GT-S5830, hace un mes aprox. y siguiendo un manual de chilecomparte, flashee, rootee, instale CWMTouch, y le cambie la rom a mi celu por la de cm7, que segun el nombre del mismo paquete de instalacion vendria siendo; cm-7.2.0-cooper, para finalizar instalando un paquete de gapps-gb-20110828-singed. Me quedo asi:Version de android: 2.3.7Version de banda base: S5830LUBKPLVersion del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL8828525 kolja@kolja-workstation-ubuntu #21Informacion CPU: ARMv6-compatible processor rev 5 (v6l)Version del Mod: CyanogenMod-7.2.0-cooper Hasta ahi todo bien quede maravillado con la interfas y las opciones de la nueva rom, el problema es cuando empieso con la instalacion de aplicaciones del market, siguiendo unos consejos de internet y con el proposito de optimisar el funcionamiendo de mi celu le instale "S2E (simple 2ext)" y luego "Rom Tolbox Lite" mas aproximadamente unas 20 aplicaciones mas pero mientras realizo la instalacion de esas aplicaciones el celu empiesa con problemas, descarga la app y cuando la va a instalar se reinicia partiendo nuevamente, pero cuando entro al menu ya le faltan 2 o tres aplicaciones que e instalado anteriormente las que desaparacen magicamente, luego intento instalar nuevamente alguna app y de nuevo el telefono se reinica partiendo y arrojando un error por "inconsistencias" en la apps pidiendome que haga wipe cache, y al entrar al menu nuevamente ya no queda ninguna app de las que habia instalado, pero en la sd siguen figurando sus carpetas. E intentado solucionar este problema infinidad de veces cambiando el orden en la instalacion de las apps o haciendo full wipe y nuevamente instalando la rom pero siempre el mismo drama. Intentando otra solucion descubri la existencia del CM9 pero la unica version que lograba instalarse en mi celu es la que segun el paquete tiene por nombre ; cm9_ace-ota-eng.maclaw.rc2, pero el problema con esta es que al instalarlo el sonido del fono no me funciona sin permitirme escuchar musica, y cuando llamo escucho lo que me hablan pero no me escucha del otro lado a mi.... ademas si saco una foto la camara se reinicia y nisiquera se guarda la foto, ademas de otros pequeños problemas. La verdad me gusto mucho mas cm9 pero como no e encontrado ningun paquete que le haga a mi ace excepto el nombrado anteriormente no lo e podido instalar correctamente. DISCULPEN LO EXTENSO DEL POST, pero tengo puros dramas jajaja, ojala me puedan dar un buen consejo, lo ideal seria que me ayudaran para quedarme con el cm9 pero si no se puede el cm7 esta bien. Y como ultima consulta no se que me servira ademas del S2E para liberar memoria interna y que el celu no se colapse muy rapido, recomiendenme algo porfa. De antemano disculpen las molestias, agradesco toda ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts