lalaghost Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Titulo: Frankenweenie Titulo Original: Frankenweenie Año: 2012 Genero: Animacion / Infantil Pais: Usa Director: Tim Burton Productora: Walt Disney Pictures / Tim Burton Animation Co. / Tim Burton Productions Guion: John August (Historia: Tim Burton, Leonard Ripps) Musica: Danny Elfman Fotografia: Peter Sorg (B&W)Reparto: Animation Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. Después de perder de manera inesperada a su querido perro Sparky, un niño llamado Victor Frankenstein encuentra la forma de canalizar sus conocimientos de ciencia para revivir a su mejor amigo, aunque con algunos ajustes menores prácticamente imperceptibles. Aunque Victor trata de esconder su creación hecha en casa y de mantenerla lejos de las miradas indiscretas, Sparky escapa y entonces todo el pueblo de Nueva Holanda se ve invadido por el pánico y una ola de inesperadas monstruosidades. Version: Frankenweenie.2012.720p.BRRip.Lat.Eng.XviD.AC3-MAJESTiC Dimensiones: 1280 x 688 Idioma: Español Latino / Ingles Subtitulos: Español Latino (.srt) Formato Video: Avi (Xvid) Formato Audio: Ac3 5.1 Peso: 3.42 GBlalaghostPutlocker- Netload - Freakshare - Rapidgator - Billionuploads[hide]Enlaces de 500 mbhttp://004c7787.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ohttp://6b100a97.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)[/hide]Agradecer No Cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
aston william Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 gracias men te pasaste siempre subiendo lo mejorbajando sin problemas!!! :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniieloon Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 gracias esta excelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 gracias por este gran aporte...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 bajada sin problemas, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 me baje esta pelicula de otro lado y biene con la nueva proteccion para los bluray de mesa, sin sonido hay alguna solucion para esto? la proteccion se llama cinavia googleen y veran de ke hablo, esta es la primera pelicula ke me sale ese mensaje en mi blu raysaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 me baje esta pelicula de otro lado y biene con la nueva proteccion para los bluray de mesa, sin sonido hay alguna solucion para esto? la proteccion se llama cinavia googleen y veran de ke hablo, esta es la primera pelicula ke me sale ese mensaje en mi blu ray saludos consulta de donde la bajaste po compa... y el problema es con tu reproductor, en el pc no hay problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts