Tombgear Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 me gustaria saber si alguien sabe como rootear mi HTC inspire 4g.... tengo android 2.3.3 y sense 2.1... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Hace un tiempo use el metodo con Ace Hack y funciona perfecto , deberas descargar el siguiente archivo : http://www.4shared.com/zip/6Zi1vHqd/Advanced_Ace_Hack_Kit.html , tienes que tener instalado los drivers de tu HTC, debes activar Depuracion USB , conectar tu celular, esperar a que lo reconozca, luego ejecutar el programa y esperar a que rootee el firmware, solo lo he probado en 2.3.3 , no se si este metodo sirve tambien para ICS Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tombgear Posted January 3, 2013 Author Report Share Posted January 3, 2013 Al querer bajar el documento, casi al final me marca un error, ya lo he buscado por otros lados y no lo he encontrado........ me recomiendan que lo rootee? o lo dejo asi?.... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Aca te adjunto un link del archivo subido a mi Google Drive https://docs.google.com/open?id=0B9ULeNDksJ8eWFJoLWZWam5aRkk Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tombgear Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 (edited) Ya hice root, ya instale Android 4.0, pero ahora al abrir las imagenes que tengo, las que son de mayor resolucion, si las abre, pero alcabo de unos segundos, se va llenando la misma imagen con un color gris y ya no me deja verlas, las que tienen menor reslucion sin problemas..... que sera lo que tenga mi cel?, antes tenia gingerbread y no me hacia eso?........ Gracias por la ayuda, ya tengo root y tambien instale una Room 4, pero no me trabaja la camara de video, las fotos despues de 1 segundo en aparecer, me sale una capa de color gris y ya no se ven las imagenes y algunos juegos el pad se detiene, asi que me gustaria cambiar la room por una Sabsa 12 con sense, mi pregunta ahora es... tengo que hacer un downgrade y despues ya instalar la nueva room o la puedo hacer asi?.... y mi segunda pregunta es tengo el Ace hack en mi celular, ese me funciona para instalar la room Sabsa o tengo que bajar alguna otra aplicacion?.... Saludos Edited January 23, 2013 by Tombgear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts