Jump to content

como ser root para HTC inspire 4g

Tombgear

Recommended Posts

Hace un tiempo use el metodo con Ace Hack y funciona perfecto , deberas descargar el siguiente archivo : http://www.4shared.com/zip/6Zi1vHqd/Advanced_Ace_Hack_Kit.html , tienes que tener instalado los drivers de tu HTC, debes activar Depuracion USB , conectar tu celular, esperar a que lo reconozca, luego ejecutar el programa y esperar a que rootee el firmware, solo lo he probado en 2.3.3 , no se si este metodo sirve tambien para ICS

Saludos Rodrigo

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ya hice root, ya instale Android 4.0, pero ahora al abrir las imagenes que tengo, las que son de mayor resolucion, si las abre, pero alcabo de unos segundos, se va llenando la misma imagen con un color gris y ya no me deja verlas, las que tienen menor reslucion sin problemas..... que sera lo que tenga mi cel?, antes tenia gingerbread y no me hacia eso?........

Gracias por la ayuda, ya tengo root y tambien instale una Room 4, pero no me trabaja la camara de video, las fotos despues de 1 segundo en aparecer, me sale una capa de color gris y ya no se ven las imagenes y algunos juegos el pad se detiene, asi que me gustaria cambiar la room por una Sabsa 12 con sense, mi pregunta ahora es... tengo que hacer un downgrade y despues ya instalar la nueva room o la puedo hacer asi?.... y mi segunda pregunta es tengo el Ace hack en mi celular, ese me funciona para instalar la room Sabsa o tengo que bajar alguna otra aplicacion?.... Saludos

Edited by Tombgear