upapapa Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 amigos les cuento que me robaron mi s3 y no tenia ninguna app instalada para rastrearlo, la pregunta es esa, existira alguna forma de hacerlo o simplemente perdi nomas?? lo otro, acabo de cachar que se sincronizaron unas fotos a mi cuenta de dropbox que tomo el wn que me lo robo, se las tomaron en un local de tatuajes de mi ciudad (se donde es)... que dicen voy a la PDI o a lospacos con esa info ono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 (edited) si se puede, yo ya lo he probado. Para hacerlo si es que nunca descargaste una aplicacion, debes ingresar a www.samsungdive.com e iniciar sesion con los datos de cuenta samsung, luego esta la opcion de localizar movil, deberias haberlo hecho de inmediato porque me imagino que esta cuenta se podra cambiar la verdad no lo se, prueba a ver que pasa y si te funciona despues vas a PDI con la direccion. Saludos y suerte PD: se pueden hacer varias cosas mediante el sitio web, aqui indican todohttp://foro.elrincondelmovil.com/tutoriales-siii-810/como-localizar-su-samsung-galaxy-s3-si-se-lo-han-robado-210353/ Edited December 24, 2012 by adifresh Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 Gracias por responder amigo, ya habia intentado con elmetodo que indicas pero al seleccionar localizar mi movil me sale fail... igual estoy recopilando info de las personas que aparecen el las fotos que llegaron a mi cuenta dropbox, para tener lo mayor posible antes de ir a la PDI. Esta es la unica opcion que tengo de recuperar mi equipo... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts