cica8912 Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Me di el tiempo de registrarme en la pagina ya que me ha servido completamente tu tutorial, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
___daniel Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 Chicos, acá está la solución de los ID Saludos y gracias por la App Link to comment Share on other sites More sharing options...
zarinn Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Disculpa la pregunta por si es muy, esto lo debo hacer cada vez que descargo apps nuevas o solo con hacerlo una vez basta?.Saludos y graciasChicos, acá está la solución de los ID Saludos y gracias por la App Link to comment Share on other sites More sharing options...
Periodismo Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Instale Instaweather Pro y me sigue apareciendo el tema del Id aunque hice lo que dice el segundo video. Alguien sabe cómo solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Hola ami me funciona muy bien el unico problema es que cuando sale. Updates de app store no me deja actualizarlos existe alguna solucion ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Hola ami me funciona muy bien el unico problema es que cuando sale. Updates de app store no me deja actualizarlos existe alguna solucion ??Usa la segunda opción en este tema para actualizar las app. http://www.chilecomparte.cl/topic/2051177-instalar-aplicaciones-de-pago-sin-jailbreak-y-gratis/?view=getnewpost Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_ran Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 he descargado una aplicación y me aparece con el idioma chino como hago para cambiar el idioma de la aplicación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDemon Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Lo probé y funcionó perfecto.100% conforme, gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 desde q el installous murio vShare es lo mejorcito Link to comment Share on other sites More sharing options...
vthom000 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts