calalo Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Compadre muy agradecido, me has salvado! Junto me rondaba la idea de comprar Pages de la Store.Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohirrim_felipe Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 la cagooooooo!!!!!! gracias aportazo y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hartok64 Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 bajando inmediatamente, mil gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 alguien mas probó whatsapp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Gracias Men :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
riguzman Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 (edited) cuando instalo algunas aplicaciones al iniciar me pide una cuenta de apple y pasa el rato se cierran las aplicaciones, e incluso algunas que funcionaban instaladas por este medio dejan de funcionar, después de que ocurre este sintoma, alguien tiene alguna idea para poder seguir instalando estas apps ya que ahora la que instalo me da problemas.saludos. Edited December 27, 2012 by riguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted December 28, 2012 Author Report Share Posted December 28, 2012 Muchas graciassss me has salvado ! jajajame dio risa cuando dijiste: si quieren la app la buscan aqui ...y todo en chino xdd funciona en ipad tambien verdad? esop gracias denuevo xdd Si, funciona para ipad. solo fijate que esten optimizadas. nose men pero cuando instale el whatsapp todo bien hascta cuando abri la aplicacion, me pidio cuenta de apple y se me cerro de inmediato despues de ingresar el user y el pass, osea no funciona de todas maneras =( Revisando y buscando solucion... No teifico por DM cuando la encuentrecuando instalo algunas aplicaciones al iniciar me pide una cuenta de apple y pasa el rato se cierran las aplicaciones, e incluso algunas que funcionaban instaladas por este medio dejan de funcionar, después de que ocurre este sintoma, alguien tiene alguna idea para poder seguir instalando estas apps ya que ahora la que instalo me da problemas.saludos.Revisando y buscando solucion... No teifico por DM cuando la encuentre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Gracias maestro, mi iTouch con iOS 6.0.1 no tiene un buen Jail aun :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sea never cry Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 muy buena la cago , fuciona perfecto en IOS 6,2 en iphone 5 , gracias amigo un gran saludo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 alguien mas probó whatsapp?Estimado yo lo probé y no tube ningún problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts