DiiegoANM Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 ALgunas aplicaciones me vienen en ingles, :( pero a tener esto a no tener NADA xD, es mucho mejor, Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
downpino Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 muchas gracias po el qporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Periodismo Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 cuando instalo una aplicación, el Appstore me pide actualizarla y me pregunta mi usuario de apple. Lo agrego y no hace nada, sigue pidiendo la actualización (tengo IPhone 5 I.O.S 6.0.2). De todas formas, el programa funcó perfecto. Saludos y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepi77 Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 probandooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brock30 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="heptios" data-cid="18250715" data-time="1356293290"><p>Bueno gente les prepare un video tutorial para todos los que no tenemos jailbreak y tampoco queremos instalarlo pero si queremos tener algunas apps y no queremos comprarlas.<br /> <br />Saludos y cualquier duda o consulta avisen.<br /> <br /><a href=' /> <br />Bajar el programa en el siguiente link (es descarga directa)<br /> <br /> <br /><a href='http://camaleonchileno.com/cc/KYSetup_2009.rar'>http://camaleonchileno.com/cc/KYSetup_2009.rar</a><br /> </p></blockquote> Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Me pasa lo mismo que a varios ciertos programas despues de un rato me piden usuario y contraseña de la cuenta apple y luego se cierran solas, tengo un 4s de 64gb ios 6.0.1 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
molynn Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Funciona perfect! muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[A]ioRoS Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 (edited) Me aparece la Taza de Java?? si no me equivoco, no me aparece ninguna aplicacion.Ayuda porfa, tengo un Iphone 4S IOS 6.0.1 Edited January 19, 2013 by [A]ioRoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Periodismo Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Se arregló el problema con la app. Sólo la desinstalé y la volví a bajar con el programa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guldark Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Aportazo compa, funka de maravilla!!! gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts