qher Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Empiezo este tema porque ya no puedo comentar en el otro porque el ultimo comentario es mio . Sigo sin poder postear , no me deja publicar las imágenes , estaba posteando sin problemas hasta hace unos dias pero ya no pudo porque me dice que el formato de las imágenes no esta permitido . ( Menciona una imágen .gif siendo que no estoy posteando nada en ese formato ) Yo sigo creando mis posts igual que antes asi que aca esta pasando algo . ¿ Van a hacer algo , van a revisar si no hay algún problema ? Diganme si van a hacer algo para no seguir dando vueltas con el mismo asunto . ¿ Hay algún hosting de imágenes que este prohibido ? No se que hicieron pero yo mis posts los hago igual que antes y jamas publico imágenes gif . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 viejo eliminaste las cookies de tu navegador? tus permisos estan correctos y por lo que he visto no hay problemas con los host, me inclino por falla de link. si puedes agregame a msn el cual esta en mi firma y vemos en tiempo real que es lo que sucede. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
qher Posted December 23, 2012 Author Report Share Posted December 23, 2012 Gracias por contestar , ahora te mando la invitación para poder contactarme con vos . Es todo demasiado raro , los links de ese hosting ya los he usado montones de veces y nunca he tenido problemas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 intentaste cambiando el host ? tal vez ese host tiene bloqueada las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Una imagen .gif y una .png, por lo que creo que no estás usando los comando adecuados o es el host que usas el que te limita, problema de configuración de chc no es. No sé si será algun bug de IPB, veré si podemos hacer que ipb nos de alguna respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qher Posted December 23, 2012 Author Report Share Posted December 23, 2012 No hay caso , he cambiado el hosting de imágenes y me sigue apareciendo el mismo mensaje : No se te permite usar este extensión de imagen en la web. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 (edited) El bug que está ocurriendo con las imágenes arroja ese error cuando uno copia el link de la imagen lista para insertar. Ni idea porque ocurre, pero a mi también me sucede (uso Firefox 17.0.1) La "solución" que encontré por mientras a eso, es simplemente volver a presionar el botón de Responder cuando te aparece el código de error sobre el mensaje. mira voy a hacer una prueba Esto aparece cuando insertas la imagen con su código correspondiente en el cuadro de respuesta rápida Pero si presiono Añadir Respuesta en esa misma ventana que se abre... ni idea porque está ocurriendo esto... PS: Usen el tema que cree para dejar el reporte de problemas en el foro y los admin podrían pasar por allá también para informarse y responder Edited December 23, 2012 by .felipeneos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qher Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 Que bueno que hayas comentado , ahora ya se que no solo a mi me sucede . Ojalá que se pueda arreglar porque ya he abandonado como 10 posts porque no me deja postear nada . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 (edited) a mi se me borran los topic al dia siguiente de la pagina de "Mis contenidos" y tengo que estar acordandome de donde postie :( alguien mas le pasa lo mismo? Edited December 27, 2012 by gonzaclo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pomposos Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 a mi tambien me esta pasando esto ya me es imposible crear temasespero que lo puedan solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts