Jump to content

Duda con jailbreak

carraz

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 4s con jailbreak unthetered y con el ios 5.0.1. Lo que pasa es que quiero actualizarlo al ios 6.1 cuando exista el jailbreak unthetered, pero tengo una duda con respecto a eso.

Para hacer el jailbreak a esa versión del ios, como se hace si ya tengo jailbreak?

Además, si es que se puede, cómo se hace para que no se me borre nada de lo que tengo? (notas, aplicaciones, juegos, etc)

Muchas gracias, saludos

no existe jb tethered para los modelos del 4s en adelante... solo para los de un nucleo..

y en el dudoso caso de que llegara el untethered, el procedimiento deberia ser similar a lo que yo hacia con mi iphone 4..

lo actualizaba simplemente como si no tuviera jailbreak, y luego, copiaba la copia de seguridad a mi iphone.... obviamente, me empezaba a poner ataos, pero generalmente cancelaba la copia de seguridad, hacia el jailbreak untethered, y despues volvia a poner la copia de seguridad...

no se si se entiende..

pero da igual, es muy poco probable que llegue jailbreak untethered a ios 6.. por eso abandone iphone, me tienen chato con sus estupidas medidas contra el jailbreak.. un usuario debe poder elegir..

saludos!

Intenta con este video hacer un downgrade 5.1.1 solamente con Redsn0w (en el video hacen el downgrade que necesitas), tienes que tener tus certificados SHSH para 5.1.1 respaldados en tu PC o en los servidores de Cydia. Con este instructivo puedes preservar la baseband, pon mucha atención en los pasos.

Espero que te sirva.