amamaral Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Consola: DreamcastIdioma: EspañolFormato: ISOAño: 1999Peso: 1.65 GbShenmue es un juego para Dreamcast que fue lanzado en 1999 en Japón y en el 2000 en Estados Unidos por SEGA y su grupo AM#2, dirigido por Yu Suzuki. Se presentaba en 4 GD-Rom’s e incorporaba un sistema de juego bastante innovador denominado FREE (Full Reactive Eyes Entertainment) que permitía al jugador interactuar fácilmente con un entorno de juego muy parecido a la vida real. El jugador puede mantener una vida real a través del personaje en una serie de localizaciones tomadas de lugares reales (en Yokosuka, Japón), y experimentar relaciones personales, cambios de tiempo climatológico, etc., mientras sigue el hilo argumental del juego.A lo largo de los 4 GD’s de Shenmue I se nos cuenta la primera parte de la historia, desarrollada íntegramente en Japón.A finales de 1986, un joven de 18 años, Ryo Hazuki, vuelve a su casa-dojo situada en Yamanose, Yokosuka. Allí se encuentra con una desgradable sorpresa: varios hombres han irrumpido en el dojo y han echado a la familia fuera. Uno de ellos, vestido con oscuros ropajes tradicionales chinos está luchando con el padre de Ryo, Iwao Hazuki, usando un estilo de artes marciales desconocido. Ryo intenta intervenir en la pelea, pero de un solo golpe es derribado por el misterioso luchador, llamado Lan Di, y es tomado como rehén por dos de sus hombres. Lan Di pregunta a Iwao sobre un espejo. En esa situación, con su hijo como rehén, Iwao no tiene más remedio que desvelarle el escondite del espejo. Una vez sus hombres encuentran el misterioso objeto, Lan Di prosigue con la lucha, pero antes lanza una pregunta a Iwao: “¿Recuerdas a Zhao Sun Ming? El hombre que mataste...” E inmediatamente le asesta un golpe mortal.Desde ese momento, Ryo decide embarcarse en una investigación buscando venganza, ya que no cree que su padre haya podido matar a alguien. Sus pistas son escasas: el nombre del asesino es Lan Di, viene de China, practicaba un estilo de artes marciales desconocido, y robó un misterioso espejo del que Ryo no sabía nada. Poco después llegó una carta desde Hong Kong, enviada por un tal Yuanda Zhu, diciendo: “Si alguna vez necesitas ayuda, busca al Maestro Chen“. La carta también avisaba del peligro que corría la vida de Iwao, pero llegó demasiado tarde.Tras varias semanas de dura investigación por su propia cuenta, las pistas le hacen marchar a Hong Kong, lugar donde podría encontrar a Lan Di. No se marcha sin contar con algunas pistas: debe buscar a Zhu Yuanda y a Lishao Tao, alguien que el Maestro Chen mencióno a Ryo en Japón. https://safelinking.net/p/347c14211c Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Ohhh wn graciasss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 que emulador es bueno para jugarlo en pc?, funciona bkn, pero quiero q me digan q emulador es bueno XD, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Yo uso el NullDc 1.04 y corre super bien el juego, el problema que tengo es que no me guarda las partidas ( sale como que graba y estan los archivos pero despues me tira error al cargarlos) a alguien le ha pasado eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxismi Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 LO ESTUBE DESCARGANDO Y COMO ES TAN LENTO SE PARO LA DESCARGA :/ NO PUEDES SUBIRLO EN OTRO SERVIDOR ...MUCHAS GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloIgnacioVicente Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 JUEGAZO DEL DREAMCAST ! se agradece el APORTE :D ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_ctf Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Ohh esta en español, muchas gracias, vere si el link aun sirve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts