hayqdecerlo Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Hola estimados Tengo un problema con mi iphone 3g, nose si actualizarlo ya que me han dicho que se puede bloquiar, este iphone me lo trajeron de Estados Unidos, no es de ninguna empresa de telefonía acá en Chile. cuando lo traje lo mande a desbloquiar y nunca mas le he hecho algo.....mi pregunta es si lo puedo actualizar por i tunes, ya que hay muchas aplicaciones que no puedo utilizar entre ellas Whatsapp....ya que termino mi prueba gratis y me pide actualizarlo, y para actualizarlo debo tener el ios 4.3. Ojala me puedan ayudar Gacias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 El iPhone 3G solo llego al iOS 4.2.1 que versión de iOS tiene tu equipo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayqdecerlo Posted December 23, 2012 Author Report Share Posted December 23, 2012 Hola Mi iphone es un 3gs, creo que la version es la ISO 4.2.1 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
thekiltro04 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 has un custom firware en la 6.0.1para que no le subas el basseban asi despues lo podras desbloquear con ultrasn0w saludo este es un video que ahy en youtube qu te enseña a hacer el custom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts