Tombgear Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Alguien sabra por que un HTC Inspire desbloqueado de AT&T no detecta SIM Iusacel Mexico?... le pongo uno de telcel y funciona sin problemas?... sera alguna actualizacion extra que tenga que hacer?.... si saben algo por favor haganmelo saber... Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 por lo que dice google, la primera compañia usa CMDA y telcel gsm por lo que el inspire al ser AT T es incompatible con cmda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tombgear Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 (edited) Una observacion, si no ando mal Cdma es cuando los telefonos no utilizan chip y este si lo utiliza.... y este chip de iusacel lo tengo en un samsung y tengo red 3G y datos en este telefono, asi que compre el HTC para ponerselo y no lo detecta...... alguien sabe alguna solucion? No me pregunten como per ya me detecto el chip de iusacel, solo lo deje apagado y al otro dia que lo encendi, ya estaba activado el chip, solo que no puedo activar datos en el, tengo contratado el interne por 30 dias y no me deja conectarme, anduve buscando las configuraciones apn y ya las instale en mi HTC inspire, pero aun asi no puedo navegar, ya he reiniciado el equipo varias veces y nada.... alguna idea de como hacerlo?... por otro lado podrian decirme como rootearlo para instalar los programas?... tengo la version 2.3.3 y version de Sense 2.1..... Por favor cerrar tema, ya logre tener internet, solo eran unos APN que estaban mal y quedo listo, ahora solo a buscar como ser root. Saludos CERRAR por favor Edited December 24, 2012 by Tombgear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts