TulKaSCl Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 La verdad es que me cuesta bastante este tema, no se como hacer estas consultas que me pide el profesor, si alguien fuera tan amable de ayudarme en esto estaria muy agradecido a y disculpen si el tema no va aca, la verdad no sabia donde preguntarlo. esto es lo que pregunta el profesor: De antemano pido disculpas por acudir asi a la comunidad, espero haya alguien seco que mire esto y lo haga sin esfuerzos, yo por mi parte no tengo ni idea. de antemano gracias a los que me ayuden.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 (edited) Creo que la primera va asi: SELECT NUMERO AS "NUMERO RESERVA", FECHA_INICIO AS "INICIO", FECHA_FIN AS "TERMINO", MATRICULA,MARCA,MODELO FROM RESERVA INNER JOIN LISTA_RESERVA ON RESERVA.NUMERO = LISTA_RESERVA.RESERVA INNER JOIN COCHE ON LISTA_RESERVA.COCHE = COCHE.MATRICULA WHERE COCHE.CARAGE = "G1"; PS: Podrías haberte tirado el script de creación de la bd, asi las hubiese probado en el motor....feliz noche buena Edited December 24, 2012 by AshWilliams Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts