xSkyxSlayerx Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Interesante, creo que lo leere Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarreosmo Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 Interesante, creo que lo leere espero que no mueras en el intento :C xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 le dí una leida rápida... y no me ha impresionado en nada. le daré otra oportunidad leyendolo completo a ver si cambio de opinion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeondeSharbel Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 veamos... Alguien menciono en algún otro tema sobre que pasariasi las ciencias ocultas fueran para todos, o al menos que estuvieranal alcance de los demás, bueno he aquí la respuesta con este libroescrito hace un poco más de 35 años.De que trata en sí lo escrito por el autor?! digamos que es un cursopara principiantes en la magia, aqui se te enseña de primera instanciaa invocar a un ser espiritual, un "mentor mágico para que seasu gustoso esclavo invisible" ó NAP (new power avatar) como el le diceal suyo; un trabajo recopilatorio de varios grimorios para usar diversossortilegios, conjuros, rituales mágicos, transmutaciones psicologicas,(metodos para detectar cosas presentes, adelantarse a cosas futuras, y el quiebre de la psique, para conocerlo que ellos piensan, etc) y amarres de todo estilo y modo, para usarse como mejorle convenga al aprendiz mediante el uso de este NAP una vez que ya lo tengas a tu disposicion y ordenanza. - Texto literal -pag 89 capitulo 5 COMO PROBAR SU NUEVO PODER AVATAR - [ NAP ] "Ha llegado Ud. ahora al grado en que puede probar el poder y exactitudde su NAP. Existen varios metodos sencillos para comprobar su Podery cuando practique puede observar su NAP que se hace cada vez másfuerte. Su NAP es como un músculo: cuanto más lo ejercita, más fuerte se hace.Los 15 métodos siguientes pueden utilizarse en varias veces durante su día de trabajo ó de descanso.Cuando se ocupe de sus negocios, puede probar su NAP de tre modos totalmente diferentes.Primero, puede utilizarlo para detectar las condiciones existentes. Después puede utilizarlopara detectar los acaecimientos futuros. Seguideamente, lo más excitnate de todo, utilicesu NAP para comenzar a 'leer' lo que piensa la gente - y hacerles pensar lo que Ud. quiere que piensen!" Ahora bien, hay que hacer notar que el autor se esforzó para no ahondar demsiado en el temay el insertar comentarios con ejemplificaciones de testimonios de personas que lograrón lo que proponíancon tan sólo seguir su metodo y usar su NAP "personal" a su favor; que le da ese toque sensacionalistay con apariencia de un "libro de tantos" a lo que voy es que el autor no te advierte de que todo podertrae sus consabidas responsabilidades y si hablamos de ciencias ocultas, el saber que no podría ser aptopara cualquiera, no por el tema, no porque "deba" de seguir siendo oculto (realmente no va por ahí)sino más bien es de acuerdo a cada persona y su psique, que no todas las personas son candidat@s para llevar tales acciones (rituales, conjuros, etc) por el efecto de la sugestión, y conocimiento de que estamos ante un denominado "punto sin retorno", casi al final como un esbozo el autor nos lo díce: página 194 Deje que nuevo poder de avatar cumpla su cuadro cósmicoproduciendole exito, dinero, amor y poder PARA SIEMPRE: "Su NAP está esperando servirle. Nada puede imperdirle ahora el cambiar la miseria en éxtasis, la pobrezaen plenitud, llevando el control TOTAL de su vida y movipendole hacia el contentamiento completo. En este libro le he ofrecido un modo de dominar su NAP de una manera similar al modo que en que le hanenseñado a conducir un automóvil.-- Considere que este libro es un CURSO DE CONDUCIR EL NAP.En efecto le han sido mostrados los pedales que tiene que pulsar, cómo poner gasolina, el aceite y el agua.Pero la diferencia entre su NAP y un automóvil es que mientras su coche necesitará un día ser revisadoy reparado por un técnico y un día se acabará del todo, su NAP no necesita nunca reparación y estarácon usted PARA SIEMPRE.Usted sabe cómo manipular su NAP. EL por qué funciona carece de importancia: Usted busca resultados concretos, no razones." Espero ayude en algo y no haya sido demasiado largo mi resumen de este libro y mi opinión. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiruma23 Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Y alguien lo termino de leer por completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
avataraire Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 el vídeo como que no me convence y los comentarios tampoco asi que no gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofkof Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 ok.posteo pa decir q había posteado aca mismo que no resulto nada..eso fue como en el 15 febreo según vi el post pasadoa la semana siguiente..osea en total de 3 semanas,si resulto lo que pedi.la mina q me gustaba de repente me agreg al face y ahora andamo pololeando XDfue rara la wea...ya que eso pedi al libro,recitaba su nombre...lo raro es q por weviar a veces recitaba el nombre de una ex de hace años y a los días q esta primera mina me agrega a face,recibi la solicitud de mi ex...wtf, pero al dia sgte la mina me elimino xdeso,no cacho si fue coincidencia o el libro influyo...pero fue raroprobare nuevamente pero ahora con ganarme la lotería,si funciona me rajo con asao pa todos XDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.R.A.C. Knux Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Para qué pueda funcionar tienes que dominar el "Ritual NAP", la relajación es lo más importante, si no ningún ritual te funcionara, las pronunciaciones que aparecen en el libro no son las reales. Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrasherattack Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 mmm interesante... cabe decir que las ciencias ocultas no son facil, debemos conectarnos espiritualmente para logras metas. si alguien le resulto asi jugando es caso especial. pero para aquellos que buscaban logros sin conectarse no encontraran nada. es una opinion. lei los comentarios varios que hay. bajare el libro y lo leere para ver que onda. vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALBOSED85 Posted March 17, 2015 Report Share Posted March 17, 2015 ok.posteo pa decir q había posteado aca mismo que no resulto nada..eso fue como en el 15 febreo según vi el post pasadoa la semana siguiente..osea en total de 3 semanas,si resulto lo que pedi.la mina q me gustaba de repente me agreg al face y ahora andamo pololeando XDfue rara la wea...ya que eso pedi al libro,recitaba su nombre...lo raro es q por weviar a veces recitaba el nombre de una ex de hace años y a los días q esta primera mina me agrega a face,recibi la solicitud de mi ex...wtf, pero al dia sgte la mina me elimino xd eso,no cacho si fue coincidencia o el libro influyo...pero fue raro probare nuevamente pero ahora con ganarme la lotería,si funciona me rajo con asao pa todos XDDDDDDDDD y has intentado denuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts