ska :B Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 ¿alguien lo leyó entero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofkof Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 fome el libro,la verdad con lso comentarios pense q seria cuatico y me daria cuco leerlo de noche(ya q vivo solo) y es entero de fome la wea intente rituales 2 semanas y no paso nada con la mina q me gusta jajaj fail para el libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
famp Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 lo lei completo dos veces... he realizado los ejercicios de relajacion y un par de rituales.... absolutamente solo en emi casa, encerrado en mi pieza con la habitacion totalmente oscura y con una vela solamente pa repetir las palabras del ritual.... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy naaaaaaaadaaaa...absolutamente nada... ni un puto grillo, hsta me grabe en video y audio pa cachar si habia algo que con mis sentidos no percibi... y lo mismo..... tampoco me dio miedo leer el libro,,, no hay nada tetrico en el...lo que si puedo decir es que me ha estado llendo mejor desde que estoy haciendo los rituales.... pero en cuanto a ruidos o cosas maquiavelicas nada...por ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiruma23 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Yo lo lei y funciono lo que pedi a la semana siguiente, poder de la mente cabros nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crashs Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 (edited) Pasado a libro de autoayuda , lo lei y nada , es onda " Tu puedes, tu eres unico, etc etc" Edited March 4, 2013 by Crashs Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultratikbiu Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 esta cuatico si alguien empieza a hacerce millonario comente o si se vuelven asesinos = XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrthings Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 esta cuatico si alguien empieza a hacerce millonario comente o si se vuelven asesinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedy Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 me parese increiblemente interesante pero el miedo es parte de la inteligencia y si tenerle miedo a esto es un mensaje que nos da nuestro cerebro es por algo asi que de lejitos no mas , pero me parece muy interesante leer las experiencias de cualquier tipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikoWii64 Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Por la chucha wn!!!Apenas estoy leyendo el Post y ya escucho ruidos!!! 1:c Link to comment Share on other sites More sharing options...
gray-fox Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) trate de leerlo pero me cargan esa weas de ud. puede hacer esto y que esto, mejor me voy a trabajar XD Edited March 20, 2013 by gray-fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts