Fartman Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 ¿Por qué en internet no sale nada sobre el autor? la verdad es que no aparce mucho que digamos sobre el autor, unos textos en ingles, unas columnas de el sobre CCOO y nada mas... aun asi leere el libro pa cachr que onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 (edited) ¿Por qué en internet no sale nada sobre el autor? Busqué por el nombre del libro y lo primero que me salió fue "El Milagro del asdasd por Geof Gray-Cobb". Altamente sugestivo, igual que el Secreto y otros panfleto. Edited January 20, 2013 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Interesante info, pero no leo el libro ni cagando jajajaja XD después me pasa algo me recago de miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmo_zorro Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 he estado leyendo el libro hasta ahora se ve cuatico pero nada del otro mundo , no e realizado ningun conjuro que aparece , creo que lo terminare de leer y hare alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 esta bien interesante el libro adem{as muy buen tema, esta interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Es un libro escaneado. Veré modo de convertirlo a texto,ya que uso el smartphone para leer porque asi como está se ve como las (00). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Es un libro escaneado. Veré modo de convertirlo a texto,ya que uso el smartphone para leer porque asi como está se ve como las (00).Si lo haces porfa subelo aquí, que yo hago lo mismo y no he encontrado forma :C me llamó la atención, tanto el relato como el libro por que, en efecto, las deidades te dan lo que les pides en las invocaciones, ahora, el relato es muy vago ya que el wn siempre dice que nunca leyó el libro entero :tonto: , así que no veo que haya algún perjuicio, sabiendo ocuparlo c: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
semental9550 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 ¿Por qué en internet no sale nada sobre el autor? Busqué por el nombre del libro y lo primero que me salió fue "El Milagro del asdasd por Geof Gray-Cobb". Altamente sugestivo, igual que el Secreto y otros panfleto.Lo mismo me imagine, en todo caso por los comentarios igual me da cuco leerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) ya termino de leer el amuleto de medusa y sigo con este, espero no morir en el intento edit:No leo ninguna wea massssss ctm Edited February 12, 2013 by ska :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 me lo baje y lo leere, el que lo lea y le pase algo de verdad que cuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts