Jump to content

Iphone 4 me rechaza microsim movistar (portado de entel)


.:Reddemon:.

Recommended Posts

Amigos, les cuento, hace mas de un año que tengo un 4 de 32gb desde el 2010 prepago Entel, lo compre en mercadolibre.

 

Por algunos motivos decidí contratar un Plan para mi Iphone, Internet Ilimitado + xx Minutos en Movistar, una fuerte razón era el precio debido a la portabilidad, eso me atrajo bastante.

 

Al final me hicieron una portabilidad y el iphone me rechaza el chip movistar, hasta el momento no me dan ninguna solución, igual restaure mi Iphone y fue peor :/

 

No sé que hacer, alguien me puede ayudar por favor.

Link to comment
Share on other sites

Mi iphone es Entel Prepago Originalmente, llame a Entel y solicite la Liberación por telefono y dicen que demoran 10 días, en entel (oficina) me dicen que tienen que mandar el equipo a Santiago a desbloquear (demora 10 días habiles) y no estoy seguro si el desbloquearan el Iphone con la llamada que me mande a Entel, ahora en la oficina igual me comentarion que al parecer es posible liberarlo desde la pagina web, sera cierto que funciona, todos sabemos que el iphone es muy complejo.

 

Lo otro que me incomoda es que Movistar me va a cobrar el Plan y no lo he ocupado po, si el celu esta bloqueado pa movistar y el desbloqueo demora :/

 

Realmente peque de inocente.

Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

Mi iphone es Entel Prepago Originalmente, llame a Entel y solicite la Liberación por telefono y dicen que demoran 10 días, en entel (oficina) me dicen que tienen que mandar el equipo a Santiago a desbloquear (demora 10 días habiles) y no estoy seguro si el desbloquearan el Iphone con la llamada que me mande a Entel, ahora en la oficina igual me comentarion que al parecer es posible liberarlo desde la pagina web, sera cierto que funciona, todos sabemos que el iphone es muy complejo.

 

Lo otro que me incomoda es que Movistar me va a cobrar el Plan y no lo he ocupado po, si el celu esta bloqueado pa movistar y el desbloqueo demora :/

 

Realmente peque de inocente.

 

La liberación de iPhones en Entel sí funciona, y tarda 1 día. Se hace por www.entel.cl

 

Fuente: Yo, trabajo en Entel y he liberado iPhones míos en la web.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...