hybster Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 Bueno les cuentoMi nombre es Cristobal y tengo 19Estudie en un liceo municipal tecnico profesional en la carrera de construccion.Mis conocimientos no son muchos, pero no pocos. Mi padre trabajo en al construccion casi toda su vida y con el e aprendido bastantes cosas y me a ayudado mucho.Cuando sali del liceo, realice mi practica profesional en la Municipalidad de mi cuidad, entre como obrero o como se dice "ayudante" de los maestros, me enseñaron mucho y adquiri conocimientos que solo se gnaan "en terreno". Cuando termine me ofrecieron seguir trabajando ahi como Jefe de Obra lo cual acepte. Hoy en dia pienso prepararme para realizar la PSU el año que viene para poder ganarme una beca o tener un buen puntaje para poder tener varias alternativas por las que estudiar. El tema es que hay varias "ramas" en la contruccion y en verdad no se por cual decidirme.Mi papa me dijo que la carrera de Prevension de riegos es buena opcion, por el campo laboral y las lucas que se gana, el tema es que existe la Ing, y el Tecnico y tengo la duda en cual tirarme.Tambien tengo la opcion de Tecnico en Construccion, me contarios que hay mucho Ing, y poco tecnico y el campo laboral es grande y tambien lo tenog en cuenta.Pero tambien hay varias otras que no tengo mucha informacion y que no e tomado en cuenta como Edificacion, Tecnico superior en contruccion y obras civiles, etc Si alguien a estudiado algunas de estar carreras o similares o si si tiene algo de info, puta, seria bacan que comentara sus experiencias, de las carreras o de las U o cft nose, bacan po, seria de gran ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts