Jump to content

problemas modem vtr y router propio inalambrico


Recommended Posts

Cabros una ayuda, tengo contratado la mierda de vtr 10 mb, el problema es que cuando pongo un router inalambrico de mi propiedad (tplink wr542 o belking 300 ) al cabo de unos días la conexión es intermitente solo por red inalambrica, con intermitente quiero decir que se demora en conectar, abrir paginas desde google o cualquier otra mas pesada, de lo que era casi inmediato a 10 o 15 segundos de espera y hasta no llegar abrir nada..

como ya me a pasado con dos router, de distinta marca nose que podrá ser, espero que alguien sepa alguna solución o allá tenido el mismo problema y sepa solucuionarlo.

 

De ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Cabros una ayuda, tengo contratado la mierda de vtr 10 mb, el problema es que cuando pongo un router inalambrico de mi propiedad (tplink wr542 o belking 300 ) al cabo de unos días la conexión es intermitente solo por red inalambrica, con intermitente quiero decir que se demora en conectar, abrir paginas desde google o cualquier otra mas pesada, de lo que era casi inmediato a 10 o 15 segundos de espera y hasta no llegar abrir nada..

como ya me a pasado con dos router, de distinta marca nose que podrá ser, espero que alguien sepa alguna solución o allá tenido el mismo problema y sepa solucuionarlo.

 

De ante mano muchas gracias

 

Compadre a mi me pasa exactamente lo mismo desde como hace 1 mes mas o menos, mi router se fue a la mierda y cada vez que navego se demora y cuando carga paginas pesadas no carga imagenes . El problema esque igual no puedo reclamar porque si me conecto directo al cable del modem de vtr la cosa funciona super bien, y es que a ellos solo les importa eso , no tan ni ahi con que tu router no funcione.

 

Asi que no cacho que onda

Link to comment
Share on other sites

pa mi que algo hacen para que uno les pida el router que ellos dan, son un HDP, antes tenia manquehue (cambio de casa)y jamas pase rabia, pero esta wea de vtr me estresa lo malo que es, mas encima te tratan de cobrar 15 lukas con un tecnico que cacha menos que uno...

Link to comment
Share on other sites

Niños reset al cm (cable corriente y coaxial ) reset al router (cable corriente) desconectar y conectar cable de red y volver a conectar cm y router verificar configuracion del router (que este en dhcp , ip y dns dinamico canal de conexion wifi correcto (programa ayuda vtr wifi ver detalle) ) en pc que no haya conexiones predeteminada que la conexion automatica este habilitada y que la direccion ip y dns esten automaticos

Link to comment
Share on other sites

bueno no es por defender a estos ladr.... digo proveedores de internet pero yo no he tenido ese problemas, tambien tengo VTRobo y antiguamente tenia un router blanco de esa empresa tenia intermitencia, llame y me dijero hoooo ese moden esta muy antiguo y me lo cambiaron por uno negrito y desde ese momento cero atados con la señal de mi router

 

tengo un router asus RT-N11

Link to comment
Share on other sites

ami me esta pasando lo mismo, me funciona bien por unos dias(recien reseteado el modem de vtr)

y luego viene la intermitencia .... ( esto me pasa hace como 1 mes)...........

tengo router dlink dir-300 y jamas me habia dado problemas tambien hice le reset al router lo configuro y pasa lo mismo.......

Edited by xibex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...