Necrodaemon Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 hola mijos ando buscando el zenonia cualquier version para mi cel GALAXY Y, y tambien si es posible plantas vs zombies, espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano Saludos Estos juegos usan aceleracion Grafica , por lo cual la unica forma seria usar una version estandar pero deberas tener instalado Chainfire 3D para reducir texturas y tamaño , no los he probado en mi Galaxy Y pero creo que el funcionamiento no sera el optimo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 21, 2012 Author Report Share Posted December 21, 2012 hola mijos ando buscando el zenonia cualquier version para mi cel GALAXY Y, y tambien si es posible plantas vs zombies, espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 21, 2012 Author Report Share Posted December 21, 2012 (edited) hola mijos ando buscando el zenonia cualquier version para mi cel GALAXY Y, y tambien si es posible plantas vs zombies, espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano Saludos Estos juegos usan aceleracion Grafica , por lo cual la unica forma seria usar una version estandar pero deberas tener instalado Chainfire 3D para reducir texturas y tamaño , no los he probado en mi Galaxy Y pero creo que el funcionamiento no sera el optimo Saludos Rodrigo me podrias dejar el enlace de zenonia de todas formas? Edited December 21, 2012 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 (edited) Aqui estan las APK para resolucion QVGA (240x320) y ARM6 (Modelo de CPU del Galaxy Y , estas corresponden a Zenonia 4 v1.0.2 , si no te funcionan deberas usar Chainfire con Plugin Qualcomm , revisa y me comentas Modo Online : http://www.mediafire.com/?29u9u9ajzdvt959Modo Offline : http://www.mediafire.com/?sa6n7gkcgdsfbyj Saludos Rodrigo Edited December 21, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts