guizeto Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Ya lo hice con las 2 aplicaciones pero me sigue marcando application verificación failed.En la aplicación kuaiyong me marca un sardina, pero el pp25 no marca error ni nada.Tengo iPad 2 con iOS 6.1.3Que estaré haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromero1975 Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 tienes que descargar del lado izquerdo donde estan las letras chinas con color rojo ( donde esta la mazana con la mano) esas son las firmadas , las otras son solo para jailbreak . puedes igal buscar musica con el pp25. antes salir debes situarte nuevamente donde estan las letra de color rojo y apretar al lado derecho superios donde hay boton largo que es azul y funcionaran todas las app que descargaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaLlamaMan Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Los vamos a probar al tokemon :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Probado en ios7 beta 5 y funciona Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Link Caido, pero dejo un enlace activo. Espero que les sirva ;) http://uploaded.net/file/o77vfkac Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Excelente programa. Se agradece el aporte.Ningún problema con la segunda opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Que alguien mas confirme todas las aplicaciones que habia bajado el dia de hoy dejaron de funcionar no pasan mas alla de la carga de la pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Que alguien mas confirme todas las aplicaciones que habia bajado el dia de hoy dejaron de funcionar no pasan mas alla de la carga de la pantalla Yo e instalado ayer la app Guitar Hero y sigue funcionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Las que instale hoy ninguna funciono y lo era tema del equipo porque las otras instaladas a través de iTunes funcionaban perfectamente. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 buena, baje gangstar las vegas y anda de lujo. gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts