vampyre Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovadorxs Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Graciaaaas :kicking: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batolandia Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 (edited) Funciona perfecto en iphone 4 IOS 6.0.1 Edited January 3, 2013 by Batolandia Link to comment Share on other sites More sharing options...
weon91 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 funciona perfecto en iphone 4S ios 6.0.1 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timmons Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 (edited) Intenté usar el programa en mi ipad 3, pero me aparece un signo de exclamación al tratar de bajar los programas y no los descarga :(. Con el segundo programa me bajaron los programas, pero me pide mi ID y password y al hacerlo se cierran las apps :(. Pucha, no me resultó con ninguno de los dos! Edited January 4, 2013 by Timmons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 La aplicación funciona, no hay problema con la instalación de estas apps.Sin embargo, es importante aclarar que a varios usuarios de este programa se les han presentado problemas al intentar sincronizar el iPhone/iPad con iTunes. Sin embargo creo que hay una solución a ese eventual error, e igual hay que considerar que Kuaiyong está en etapa beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoncito Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Intente con la 2da opcion k tiene muchas mas variedad y mas rapido, pero al tratar de pasar la app al iphone me dice aplication verification failed, alguna solucion? a alguine mas le paso? desde el iphone 5 ios 6.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Intente con la 2da opcion k tiene muchas mas variedad y mas rapido, pero al tratar de pasar la app al iphone me dice aplication verification failed, alguna solucion? a alguine mas le paso?desde el iphone 5 ios 6.0.1Ese programa tiene las dos opciones de instalar app crackeadas para equipos con jailbreak y las app para equipos sin jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kbzoncito Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 hola gracias por responder y como se cual es esa opcion? los sin jailbreak? xk como ta todo en chino no caxo niuna.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Estoy del celular pero en el lado izquierdo fíjate en los iconos el círculo que se parece al signo de energía nuclear son app crackeadas para equipos con jailbreak y el que sale un cuadro con una manzana son las app para equipo sin jailbreak. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts