arescobar21 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Las que instale hoy ninguna funciono y lo era tema del equipo porque las otras instaladas a través de iTunes funcionaban perfectamente. Sent from my iPhone using Tapatalk - now FreeEs raro tengo mi iPhone sin jailbreak e instalado varias app de pago y me funcionan las que salen en el apartado izquierdo en rojo la manzana con la manito Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 A mi ya no me funcionan las aplicaciones. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 A mi ya no me funcionan las aplicaciones. Sent from my iPhone using Tapatalk - now FreeLa probe hoy.. me funciono sin problema. http://www.chilecomparte.cl/topic/2147272-instalar-app-de-pago-sin-jailbreak-mac/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Por mas que intento abro las aplicaciones en el Iphone y se cierran de inmediato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Por mas que intento abro las aplicaciones en el Iphone y se cierran de inmediato.Estimado en el programa pincha el botón azul.. te dejo una cap. con una flecha donde esta el botón, con esto lo solucionas.. dejas que termine de cargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 una duda, he bajado aplicaciones y funcionan, pero cuando he reiniciado el móvil, al abrirlas se cierran altiro y debo volver a usar el programa. es así o hago algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Ok probare con eso. gracias Cracker83Ok probare con eso. gracias Cracker83Esa es una nueva versión del programa por que no veo ese botón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 (edited) excelente dato cracker83 lo voy a probar a ver que tal, saludos Edit: me funciono perfecto, apague el iphone despues lo encendi y las aplicaciones abrieron normalmente, sin cerrarse. Muchas gracias compadre saludos Edited September 13, 2013 by Nephilim Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 Ok probare con eso. gracias Cracker83 Ok probare con eso. gracias Cracker83 Esa es una nueva versión del programa por que no veo ese botón.Lado derecho superior botón celeste, dejo una captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Existirá algún tipo de problema con iOS 7??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts