adifresh Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 murio el link de ksetup.com ..... alguien lo tiene por ahi? A ver prueba, nunca subo archivos pero velo Descargar Ksetup Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 hola amigos instale este http://pro.25pp.com/soft/pp.exe tengo un problema me descargan las aplicaciones pero no las instala que debo hacer o como se hace alguien que entienda chino pueda hacer o explicarme con una foto como se hace gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
APDS9204 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Funcionará para iPad 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 No me recuerdo si lo había sacado a colación, pero PP incluso permite bajar música gratis...Al lado izquierdo (el cuarto ícono) aparecen unos audífonos y pueden buscar por cantante o canción, la pueden escuchar o bajar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_warriors Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Funciona la primera opcion (kepchup) en iphone 5 ios 6.1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FGUERRERO11 Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 y como actualizo las aplicaciones ya instaladas con la primera opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tier22 Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 vale gracias vamos a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KING177 Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 probe la segunda opcion y siendo nuevo en iphone me funciono de maravilla nada que decir baje el whatsapp si ningun problema gracias te pasastee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexBand Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Las 2 funcionan la raja, pero la segunda para descargar me pide el ID de Apple.... me banearan si me cachan? (Supongo que si, pero no está demas preguntar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hartok64 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 muy bueno, lo probe un tiempo pero algunas aplicaciones me pedian un nombre de usuario y contraseña (no el mio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts