abircke Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Intente con la 2da opcion k tiene muchas mas variedad y mas rapido, pero al tratar de pasar la app al iphone me dice aplication verification failed, alguna solucion? a alguine mas le paso? desde el iphone 5 ios 6.0.1 a mi me pasa similar, no instalar y sale Aplication Verification Failed... Estoy con iphone 4S 6.0.1 sin JB. Ojala alguien pueda dar una luz. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Intente con la 2da opcion k tiene muchas mas variedad y mas rapido, pero al tratar de pasar la app al iphone me dice aplication verification failed, alguna solucion? a alguine mas le paso?desde el iphone 5 ios 6.0.1a mi me pasa similar, no instalar y sale Aplication Verification Failed...Estoy con iphone 4S 6.0.1 sin JB. Ojala alguien pueda dar una luz. Sl2Estimado lea mi comentario en la página n°3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito_7 Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 (edited) Compa la primera opcion...... Funciona a Toa raja... Probado en Iphone 4... Excellente Edited January 17, 2013 by punkito_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 ctm!! la app genial, lastima que me robaron mi iphone :/ quiero ahora un iphone 5 XD cuando lo tenga esta sera mi opcion, por que ya le habia dicho chao hace mucho al jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Lo probare cuando tenga mi nuevo iPhone :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 me funciono perfecto en mi iphone 4s, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Pero se pueden descargar ultimos juegos como fifa 13 gta vice city etc.... Y disfrutarlos para siempre o tienen tiempo de duracion?? Lo digo porque tengo mi iphone 5 con jailbreak y me gustaria quitarlo.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDemon Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Pero se pueden descargar ultimos juegos como fifa 13 gta vice city etc.... Y disfrutarlos para siempre o tienen tiempo de duracion?? Lo digo porque tengo mi iphone 5 con jailbreak y me gustaria quitarlo.... Gracias Nunca se sabe con este tipo de cosas.Prueba y si al tiempo muere, vuelve a ponerle el jailbreak.Llevo como 1 semana con esto y va todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkito_7 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Probé las 2 opciones,la primera funciona bien pero al momento de actualizar el Firmware del Iphone, cagaban las App bajadas (te pedía el ID y la contraseña, y al ser bajadas con ese programa obviamente le pones el tuyo y no funca, lo que hacia que borraras la aplicación e instalarla de nuevo.La segunda, funciona, ya que te baja la aplicación con tu ID de Apple, y no hay problema. solo un detalle que leí Googleando, que apple hacía un seguimiento a tu ID, y veía si tus apps son o no Originales o Piratas. Eso :D Aun sigo usando la 2da opción en Iphone 4 Igual se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sondauta Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 murio el link de ksetup.com ..... alguien lo tiene por ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts