shackdaniels Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 excelente aporte. tengo un incombeniente, que cuando voy a usar la apliacione en el iphone me pide contraseña del ID de apple y la ingreso y se apaga la aplicacion. quisiera saber cual es la solucion para poder usar la apliciacion Gracias de todas manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 alguna manera de aumentar la velocidad de descarga??se demora bastante en descargar cualquier app Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted December 25, 2012 Author Report Share Posted December 25, 2012 (edited) excelente aporte. tengo un incombeniente, que cuando voy a usar la apliacione en el iphone me pide contraseña del ID de apple y la ingreso y se apaga la aplicacion.quisiera saber cual es la solucion para poder usar la apliciacion Gracias de todas manera Para que no te suceda eso tienes que hacer lo siguiente:1.- una vez descargada la aplicación, la pinchas y clickeas donde sale en la siguiente imagen!http://imageshack.us/a/img821/6650/capturehuh.png alguna manera de aumentar la velocidad de descarga??se demora bastante en descargar cualquier app No, ya que los descarga desde servidores propios, no de la appstore.Agregue al primer post un nuevo método con un programa que dicen funciona a mejor velocidad de descarga y contiene mayor cantidad de aplicaciones! Edited December 25, 2012 by pelalilin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo_1113 Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 La raja la wea, funciona impecable... Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fukudark Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 funciona en mi ipod 4g con ios 6!!! me costò eso si, me salia el id y se caia. Valepelalilin por la explicacionÇ!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 la segunda aplicación posee mucha más variedad, hasta puedo actualizar las aplicaciones desde ahí! todo funcionando en mi iPad 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted December 28, 2012 Author Report Share Posted December 28, 2012 aqui hay otra forma de instalar aplicaciones de pago sin hacer jailbreak PERO desde el iphoneingresar desde safari a 7659.com (kuaiyong's mobile site) y clickear el boton “下载安装” en la lista! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowserpak Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 alguien instalo la segunda opción? yo utilizo la primera pero es bastante lenta xD bueno el que aya instalado la segunda opción me diga que tal por que mi pc me la reconoce como un virus xD gracias saludos. y muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samoth Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 No pude instalar app con el segundo metodo. Me salio un error de verificacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 aqui hay otra forma de instalar aplicaciones de pago sin hacer jailbreak PERO desde el iphoneingresar desde safari a 7659.com (kuaiyong's mobile site) y clickear el boton “下载安装” en la lista! Eso se resume entrando a http://iphone.7659.com/ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts