mauriciosalinas Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 Hola, hace 4 días me mandaron una foto 4 amigas que fueron al valle de elqui a acampar. Entre fotos y fotos sacaron esta, en la que se ve una cruz la cual es reflejo de la luz ya que eso fisicamente no existe, es solo luz. Por tra parte y siendo mas superticioso se ve una cara sobre la cruz en la otra"burbuja" de luz. En fin, no esta con fotoshop ni nada, paso hace muy poco y era solo para mostrarselas :), el que quiera la analiza, y de paso nos da su opinion. Saludos! http://i.subirimagenes.cl/h/miki.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 Si, es posible ver la cara y la cruz, pero no tengo idea del porque se origino eso, mucha coincidencia, de seguro los expertos del foro buscaran una explicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 (edited) Sorprendente coincidencia de dos fenómenos al mismo tiempo. ¿Raro no?, muy raro... :mgay: . Lo peor es que la cara se parece a la famosa foto de Perrochet con lentes negros. Puede que la cara sea el reflejo del fotógrafo en el visor y de ahí se filtro a la lente, no se...por elucubrar algo. ¿O fue una chica la que sacó la foto? Saludos. Edited December 21, 2012 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
XsoduS Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 La cara se forma por la vegetación de atrás + el efecto de luz que siempre ocurrirá si enfocas al sol, no tiene nada de raro la foto, lo demás pareidolia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 no veo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 puta no tengo imaginacion , no vi ninguna cara, solo la cruz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 puta no tengo imaginacion , no vi ninguna cara, solo la cruz me pasa lo mismo, veo la cruz, pero la cara, alguien podria indicarla, porfa?? lo de la cruz puede ser una pifia de la camara, ero generlamente no tienen forma de cruz... :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 no veo la cara, solo la cruz, que puede ser por algun rallon sobre el lente :/, mas no se me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 (edited) Para mi solo parece el reflejo de luz de una cadena en el cristal del vehículo, lo de la cara puede ser solo una burbuja de luz o por ende parte del reflejo de la persona. Mas de paranormal y misterioso no tiene mucho que digamos... Dejo foto explicativa: Circulo rojo parte de la cadena sostenedora de la cruzLinea Azul posible reflejo del cuello de la polera del portador o simplemente burbuja de luz Saludos. Edited December 23, 2012 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciosalinas Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 Ivan a pie, y eran solo mujeres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts