campa_velez Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 Nombre: El Hobbit (animado)Idioma: original con subtitulos en españolFormato: isoAño: 1977Calidad: DvdR (full iso)Peso: 3,18 gb SINOPSIS: Adaptación de la novela “El Hobbit”. Es además la primera parte de la trilogía animada basada en la obra de Tolkien, formada por El Hobbit (Jules Bass, 1977), El señor de los anillos (Ralph Bakshi, 1978) y El retorno del Rey (Jules Bass, 1980). LINKS: http://shareflare.net/download/51443.5264411c2c4bd19d8c7c9f2f5876/thehoan-DrogoPost.iso.html Acuérdense que comentar no cuesta nada! Saludos y que lo disfruten! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 oooh Increible wn!!! esta pelicula la vi en VHS hace mucho tiempo y nunca mas supe de ella...excelente aporte lo uniko ke me hubiera gustado ke estuviera doblada para ke la viera mi hija, pero igual me la llevo, se agradece señor el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamsroses Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Excelente material viejo, muchas gracias!!Mi señor esposo sera el mas contento. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nash.- Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 (edited) excelente aporte muchas gracias :D la descarge pero no se puede reproducir el archivo iso D: me quedare con las ganas de ver la pelicula Edited January 14, 2013 by Nash.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts