mxc_hxc Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Buena cabros , como dice el titulo tengo una duda de que celu comprarme ya que tengo 2 opciones una es el Motorola Razr i y el otro el es Sony Xperia P, pero no he tenido la posibilidad de probar ninguno de los dos celulares, a si que queria saber la opinion de alguien que tenga uno de estos o que los haya probado para poder hacer la eleccion del celu que me voy a comprar, eso seria, ojala respondan a la bravedad...saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 yo tengo el razr i, solo te puedo decir que es una maravilla , eso , cualquier duda me preguntas , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxc_hxc Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 Una consulta, en el tema de la música como se escucha?yo tengo el razr i, solo te puedo decir que es una maravilla , eso , cualquier duda me preguntas , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 mira si te refieres con audífonos cumple con los estándares de sonido y se aprecia un sonido bien trabajado , pero nada muy distante a los demás smartphones, y el altavoz, no es su especialidad , para que te voy a mentir , pero en lo personal lo escucho bien , pero insisto , no es su mayor cualidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxc_hxc Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 Eso era una de las cosas que mas me importaban del celular, aunque dices que no es su fuerte igual ya me decidi a comprarlo a si que muchas gracias por comentar.Saludos.mira si te refieres con audífonos cumple con los estándares de sonido y se aprecia un sonido bien trabajado , pero nada muy distante a los demás smartphones, y el altavoz, no es su especialidad , para que te voy a mentir , pero en lo personal lo escucho bien , pero insisto , no es su mayor cualidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts