Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!

Recommended Posts

• Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchachos, vayan poniendo la marca y modelo de su grabador, para comenzar a hacer la lista de compatibilidad.

después de mis malos resultados grabando, llegué a la conclusión de que el hecho de que diga que está enabled, no significa que sea realmente compatible

11 luquitas vale el ASUS en pcFUCKtory GO GO GO GO !!

mmm acabo de grabar el fifa 13 en el grabador ASUS compatible con BURNERMAS PAYLOAD al 100% , pero cuando inicio el juego me da error de disco , no se si sera que quedo mal grabado o esta mal configurado el utorrent o no se que puede ser , y que el grabador es compatible

Muchachos, vayan poniendo la marca y modelo de su grabador, para comenzar a hacer la lista de compatibilidad.

después de mis malos resultados grabando, llegué a la conclusión de que el hecho de que diga que está enabled, no significa que sea realmente compatible

a que te refieres con malos resultados grabando ? los graba al 100% pero aun asi no funcionan ? te cuento yo grabe el fifa a 100% y cuando lo inicio en la xbox me sale error de disco ...

edito , ahora me funciono el MODERN WARFARE 3 sin problemas , le cambie la opcion CALCULATE OPTIMAL a USER SPECIFIED ... raro

vuelvo a editar , despues de grabar exitosamente MODERN WARFARE 3 volvi a grabar el fifa 13 , y me salio error de disco nuevamente , raro por que esa misma iso me funcionaba truncate .

Edited by Deadspace27

para todos los que le dan problemas los discos unas preguntas:

1. ¿que tipo de debloqueo tienen XGD2 o XGD3?
  2. ¿la grabacion la hacen con el archivo .dvd dejando las opciones de imgburn en calcular optimo o definido por el usuario?
  3. ¿pasan la iso primero por el ABGX 1.0.6 dejando que parche el juego para que sea funcional con LT 3.0?

estas preguntas las hago por que mucha gente no sabe que los los xgd3 en LT 2.0 dan problemas, en LT 3.0 no dan ningun tipo de problema incluso dejan instalarsen en el HD del xbox