Deadspace27 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Grabador ASUS modelo DRW24B5ST compatible ... PC FACTORY tiene stock https://www.pcfactory.cl/producto/11928-DVDRW.SATA.24x.Negro.OEM Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHG Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 TSSTcorp CDDVDW SN-208BB ---> en este grabado de un note samsung NO FUNCIONA. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaro Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Muchachos, vayan poniendo la marca y modelo de su grabador, para comenzar a hacer la lista de compatibilidad. después de mis malos resultados grabando, llegué a la conclusión de que el hecho de que diga que está enabled, no significa que sea realmente compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 11 luquitas vale el ASUS en pcFUCKtory GO GO GO GO !!mmm acabo de grabar el fifa 13 en el grabador ASUS compatible con BURNERMAS PAYLOAD al 100% , pero cuando inicio el juego me da error de disco , no se si sera que quedo mal grabado o esta mal configurado el utorrent o no se que puede ser , y que el grabador es compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 ¿Han activado la opción de verificar disco? Para que se aseguren que el DVD sea 100% igual a la ISO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 donde se verifica ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 (edited) Muchachos, vayan poniendo la marca y modelo de su grabador, para comenzar a hacer la lista de compatibilidad. después de mis malos resultados grabando, llegué a la conclusión de que el hecho de que diga que está enabled, no significa que sea realmente compatible a que te refieres con malos resultados grabando ? los graba al 100% pero aun asi no funcionan ? te cuento yo grabe el fifa a 100% y cuando lo inicio en la xbox me sale error de disco ... edito , ahora me funciono el MODERN WARFARE 3 sin problemas , le cambie la opcion CALCULATE OPTIMAL a USER SPECIFIED ... raro vuelvo a editar , despues de grabar exitosamente MODERN WARFARE 3 volvi a grabar el fifa 13 , y me salio error de disco nuevamente , raro por que esa misma iso me funcionaba truncate . Edited December 24, 2012 by Deadspace27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 así es, grabé dos veces el fifa y una vez el COD BO2. Los grabó al 100% pero ninguno funcionó. Con el fifa me pasa lo mismo que a ti. que raro , ya que si esta al 100 no deveria tener problema y lo mas raro aun es que truncate funcionaba ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaro Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 (edited) así es, grabé dos veces el fifa y una vez el COD BO2. Los grabó al 100% pero ninguno funcionó. Con el fifa me pasa lo mismo que a ti. Edited December 24, 2012 by Hikaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 para todos los que le dan problemas los discos unas preguntas: ¿que tipo de debloqueo tienen XGD2 o XGD3? ¿la grabacion la hacen con el archivo .dvd dejando las opciones de imgburn en calcular optimo o definido por el usuario? ¿pasan la iso primero por el ABGX 1.0.6 dejando que parche el juego para que sea funcional con LT 3.0?estas preguntas las hago por que mucha gente no sabe que los los xgd3 en LT 2.0 dan problemas, en LT 3.0 no dan ningun tipo de problema incluso dejan instalarsen en el HD del xbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts