Alkhali! Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Personalmente creo que deberían ir a la segura y comprar un Lite-on, que son con los que trabaja el Team Jungle y Team Xecuter.Creo que el Lite-on de TTChile puede servir ya que es iHas C y debería ser con Chipset MTK. El único problema es que está agotado y deben consultar disponibilidad. http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12354 Además si tienen un Lite-on deben usar la configuración recomendada como sale el el primer post. Para grabadores iHas B, C y D, las configuraciones recomendadas son: Force Hypertuning - ActivadoOnline Hypertung - DesactivadoSmartburn - ActivadoOverspeed - ActivadoOPC history - No limpiar Aclaro que yo tengo un Lite-on iHas124b flasheado, y sólo estoy suponiendo que todo debería salir bien con lo que recién mencionéexacto, mejor irse a la segura con un liteon flasheado no es necesario usar este programa, solo se selecciona el .dvd y se graba con la seguridad de que la copia saldra 100% buena ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P] ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayudenCuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64)uso Maxmax ID no tengo idea de como ver esocon el imgburn deja ver el disc id usalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P] ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayudenCuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P] ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayudenCuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64)usa los MKM 003-00 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 yo tengo un Scanning: F:\ [ATAPI iHAS124 A BL0P] ayer grabe el hitma con el DVD Decrypter ya que el ingburn me tiraba error en el 97% con el DVD Decrypter me lo grabo muy bien luego me tire con el Far Cry 3 y este me lo grabo bien pero el xbox me lo tiro como disco incompatible entonce me dijieron que tenia que parcharlo y listo me lo agarro intentelo con ese programa quisas le ayudenCuales discos ocupaste marca e ID plis que no kiero mas posabados en mi casa los eh grabado en mi lg GH24NS90 y no fuencionan (ocupe los verbatim umedisc-dl-64)uso Maxmax ID no tengo idea de como ver eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Podrian poner Donde encontrar los lectores compatibles! ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Podrian poner Donde encontrar los lectores compatibles! ??? aun no se saben cuales son... de hecho, las pruebas que han hecho los mismos usuarios han sido desastrozas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 si el de mi nobuk me salio todo como deberia enable y que el espacio habia aumentado pero al grabar el juego no me deja guardarlo en el hdd es un 'Disco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SHDisco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SH ' Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 si el de mi nobuk me salio todo como deberia enable y que el espacio habia aumentado pero al grabar el juego no me deja guardarlo en el hdd es un 'Disco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SHDisco óptico PLDS DVD+-RW DS-8A5SH ' Al parecer sufrimos el mismo probñema mñn probare con discos verbatimn mkm-001 o mkm 003 para eliminar la variante de la falla de los dicos, si aun siguen fallando me comprare una de las grabadoras que "oficialmente" son compatibles. (lite on ihas x24-c) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paganini Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 ya me di por derrotado con esto, pese a que copiaba al 100% de da error de disco al instalar... alguien que pueda copiar al 100% y haga respaldos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts