Paolo316 Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 noce que es realmente, pero al parecer modifica el lector, buscalo y descargalo por quue sino no t va a funcionar ningun juego . saludos El lector lo pase por el programa BURNERMAX, ademas de eso hay que pasarlo por el EEprom? y despues grabar con IMG burn? seee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zylent Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 noce que es realmente, pero al parecer modifica el lector, buscalo y descargalo por quue sino no t va a funcionar ningun juego . saludos El lector lo pase por el programa BURNERMAX, ademas de eso hay que pasarlo por el EEprom? y despues grabar con IMG burn? seee Arrrrghhhh ok XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 yo no me calente mas la cabeza ... ese ASUS uqe venden en pc factory es un dolor de huevos y sirve tarde mal y nunca .... asi que me compre el LITE ON Ihas c en mercadolibre ( entre $15 hasta $20 lucas lo pueden pillar ) ... y se olvidan de los problemas ... TODOS LOS JUEGOS BUENOS usando solo el BURNERMAX PAYLOAD , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo316 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 yo no me calente mas la cabeza ... ese ASUS uqe venden en pc factory es un dolor de huevos y sirve tarde mal y nunca .... asi que me compre el LITE ON Ihas c en mercadolibre ( entre $15 hasta $20 lucas lo pueden pillar ) ... y se olvidan de los problemas ... TODOS LOS JUEGOS BUENOS usando solo el BURNERMAX PAYLOAD , saludos Cabror se puede por 12 lukitas, y se olvidan de andar comprando juegos. sigan las instrucciones el Asus no duro ni una semana en fc factory apurenla puede que pillen algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 yo no me calente mas la cabeza ... ese ASUS uqe venden en pc factory es un dolor de huevos y sirve tarde mal y nunca .... asi que me compre el LITE ON Ihas c en mercadolibre ( entre $15 hasta $20 lucas lo pueden pillar ) ... y se olvidan de los problemas ... TODOS LOS JUEGOS BUENOS usando solo el BURNERMAX PAYLOAD , saludos Cabror se puede por 12 lukitas, y se olvidan de andar comprando juegos. sigan las instrucciones el Asus no duro ni una semana en fc factory apurenla puede que pillen algunos yo compre ese ASUS antes del LITE ON ... y no conocia ese NUEVO METODO , y quede con muchos posavasos y me fui a la segura y me compre el lite on en 18 lucas en mercadolibre Link to comment Share on other sites More sharing options...
eerriiee Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Hola, tengo un Lite On iHAS122 - 04 B nuevo, sin instalar...sin hacerle nada, me sirve para este metodo sin tener que flashearlo? solo instalarlo y usar el BurnerMax como indican en un comienzo del post?? y mi ultima duda, me sirve este metodo en Win XP? porque segun lei si flasheo el lector debe ser todo realizado en Win 7.....alguien lo probo en WinXp??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZirAkuMa Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 (edited) Me gustaria saber ... si este grabador Externo : LG DVD-RW GP50NW40 ULTRA-SLIM Es compatible? se los agradeceria!!!!!!!!!!!!!LG DVD-RW GP50NW40 Ultra-Slim Blanca USB Marca LG Modelo GP50NW40 Conexión USB 2.0 Velocidad Tasa de transferencia de datos: DVD-ROM 11.08Mbytes/s (8x) max CD-ROM 3,600 kB/s (24x) max.Velocidad de lectura: - CD x24 - DVD x8 Velocidad de escritura: - CD-R x24 - DVD-R x4 - DVD-R DL x6 - DVD-RW x6 - DVD+R x8 - DVD+R DL x6 - DVD+RW x8 - DVD-RAM x5 Otras características - Externo - Dimensiones: 156.8 x 146.2 x 24.6 mm - Peso: 265 g - Color Blanca Accesorios entregados - Guía rápida - CD - Cable USB Edited June 28, 2013 by ZirAkuMa Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Cabros ayer despues de weiar montones, navegar por la web, probar configuraciones de otros usuarios, perder discos, etc. Finalmente pude grabar un XGD3 al 100% full sin saltos de capa e instalarlo al 100% en el disco de la Xbox 360 utilizando el grabador Asus DRW-24B5 ST/LT, botear el juego desde el DVD para que luego dejara de girar el lector y pudiese jugar sin problemas dede el disco duro de la consola. Grabe el "Gears Of War Judgment" y lo estoy jugando sin problemas, en estos dias publicare una guia con los pasos que realize, ando corto de tiempo por la pega pero la guia va si o si. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 algun grabador compatible por estos dias? ya que todos los que dejaron anteriormente, ya no existen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Hola, tengo un Lite On iHAS122 - 04 B nuevo, sin instalar...sin hacerle nada, me sirve para este metodo sin tener que flashearlo? solo instalarlo y usar el BurnerMax como indican en un comienzo del post?? y mi ultima duda, me sirve este metodo en Win XP? porque segun lei si flasheo el lector debe ser todo realizado en Win 7.....alguien lo probo en WinXp??Gracias debes flashearlo a 124-b ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts