Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

testeando grabador LG:

 

 

Scanning: G:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN00]
L0: 0x86DD
L0: 0x891E
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
Patching: ............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
lg-optical-disc-drive-gh24nsS90-zoom01.j

 

yo tengo ese mismo ...pero me tira error en 47% al tratar de instalar al HD...si me compro un liteon IHAS se pasa ese problema...e visto tut en foros gringos pero no se entiende mucho

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Chicos una duda... El fin de semana me grae al 100% el bioshock infinite, pero el Xbox no lo reconocio... Disco sucio... Luego me lo grabe TRuncate y lo instale... Pero volvi a reutilizar el disco 100% para saltar el error y RESULTO!!!!

 

Como puede ser que no me lo reconosca como "juego" pero si como "disco", nose si se entendio?

Link to comment
Share on other sites

hola ayer me compre

Chicos una duda... El fin de semana me grae al 100% el bioshock infinite, pero el Xbox no lo reconocio... Disco sucio... Luego me lo grabe TRuncate y lo instale... Pero volvi a reutilizar el disco 100% para saltar el error y RESULTO!!!!

 

Como puede ser que no me lo reconosca como "juego" pero si como "disco", nose si se entendio?

 

Hola ayer me compre el grabador assu, tenia el bioshock infinite truncate , no se podia jugar , intente instalarlo al HDD y menos , asi que decidi ir a comprar el grabador assus de pc factory, y lo grabe al colocarlo a la consola, funciono perfectamente , entonces me dije " bkn no mas truncates en mi consola " pero fui ambicioso y dije voy a grabar el FIFA 13 por que no ???

 

Resultado disco sucio ni muestra el juego,

probe otra configuracion que pille por internet y nada

fueron 2 dvs a la basura.

 

segui buscado lei en todos los foros posibles

 

y al hacer verify con el IMG burn me di cuenta que arrojaba error al 49%

 

pero Encontre la solucion y esto no lo dicen en muchos lados: necesitamos otro programa y dejar el img con el OPC activado y el I/O dejarlo tal cual

 

Pero cual es ese programa , es ni mas ni menos el EEPROM_Utility el cual se deben dejar marcado las siguientes opciones:

 

- smart burn

- force hyper tunnig

- over speed writing

 

y la ultima opcion NO marcarla

 

IMG burn con opc activado, no modificar nada mas obviamente enable el payload y grabar a 4x muy importante

 

y resulto !!!! si despues de pitiarme 4 dvs lo logre y esta al 100 % pase el dvd recien quemado en el ABGX y salio todo verde el verify del IMG todo OK...... pero cuando lo coloque a la consola ...................................... JUEGUE TODA LA NOCHE !!!!!!!!!!!!

 

Conclusion: falto un tutorial para grabar correctamente los juegos en este foro

El bioshock que grabe esta malo pero si tiene los CIV por tanto como ya estaba instalado en el HDD ( desde un truncate ) cuando verifica los civ desde el disco no arroja problemas y por eso puedo jugar. pero no esta bueno si lo meto en otra consola no funciona.

 

eso cualquier duda me preguntan y si fue el grabador asus de 12 lukas aprox.

Link to comment
Share on other sites

hola ayer me compre

Chicos una duda... El fin de semana me grae al 100% el bioshock infinite, pero el Xbox no lo reconocio... Disco sucio... Luego me lo grabe TRuncate y lo instale... Pero volvi a reutilizar el disco 100% para saltar el error y RESULTO!!!!

 

Como puede ser que no me lo reconosca como "juego" pero si como "disco", nose si se entendio?

 

Hola ayer me compre el grabador assu, tenia el bioshock infinite truncate , no se podia jugar , intente instalarlo al HDD y menos , asi que decidi ir a comprar el grabador assus de pc factory, y lo grabe al colocarlo a la consola, funciono perfectamente , entonces me dije " bkn no mas truncates en mi consola " pero fui ambicioso y dije voy a grabar el FIFA 13 por que no ???

 

Resultado disco sucio ni muestra el juego,

probe otra configuracion que pille por internet y nada

fueron 2 dvs a la basura.

 

segui buscado lei en todos los foros posibles

 

y al hacer verify con el IMG burn me di cuenta que arrojaba error al 49%

 

pero Encontre la solucion y esto no lo dicen en muchos lados: necesitamos otro programa y dejar el img con el OPC activado y el I/O dejarlo tal cual

 

Pero cual es ese programa , es ni mas ni menos el EEPROM_Utility el cual se deben dejar marcado las siguientes opciones:

 

- smart burn

- force hyper tunnig

- over speed writing

 

y la ultima opcion NO marcarla

 

IMG burn con opc activado, no modificar nada mas obviamente enable el payload y grabar a 4x muy importante

 

y resulto !!!! si despues de pitiarme 4 dvs lo logre y esta al 100 % pase el dvd recien quemado en el ABGX y salio todo verde el verify del IMG todo OK...... pero cuando lo coloque a la consola ...................................... JUEGUE TODA LA NOCHE !!!!!!!!!!!!

 

Conclusion: falto un tutorial para grabar correctamente los juegos en este foro

El bioshock que grabe esta malo pero si tiene los CIV por tanto como ya estaba instalado en el HDD ( desde un truncate ) cuando verifica los civ desde el disco no arroja problemas y por eso puedo jugar. pero no esta bueno si lo meto en otra consola no funciona.

 

eso cualquier duda me preguntan y si fue el grabador asus de 12 lukas aprox.

Che sos lo maximo nene... Jajaja no enserio te pasaste, lo que no entendi... El EEPROM ke es esactamente? Otro programa de grabacion o hay que mantener los 2 programas corriendo al mismo tiempo?

Link to comment
Share on other sites

noce que es realmente, pero al parecer modifica el lector, buscalo y descargalo por quue sino no t va a funcionar ningun juego .

 

saludos

El lector lo pase por el programa BURNERMAX, ademas de eso hay que pasarlo por el EEprom? y despues grabar con IMG burn?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...