Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!

Recommended Posts

Me salta una duda. A ver el tutorial de la primera pagina, salen estas especificaciones, pero no se donde se chequea eso:

Para grabadores iHas B, C y D, las configuraciones recomendadas son:

Force Hypertuning - Activado

Online Hypertung - Desactivado

Smartburn - Activado

Overspeed - Activado

OPC history - No limpiar

En el ImgBurn? en el BurnerMax.? donde..?

Si alguien me explica

en el imgburn en la pantalla donde das a grabar hay un icono al lado derecho abajo con un libro abierto y un engranage tachado ese es la opcion donde debes seleccionar liteon y configurar las opciones,

saludos

Ok, Ya lo encontre. Mil gracias por tu ayuda!

Saludos.

• Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quien indica cual es la configuracion correcta de IMGBURN porfa ?

Grabe el FIFA 13 en un 100% y me arroja el error de disco sucio.. le puse el LayerBreak 2133520, pero sigo con error, lo demas todo bien, el burnermax Ok, pero ya tengo como 5 posavasos, osea 2500 xD!

Creense un videotutorial, para los pasteles como uno, o con imagenes y manzanitas porfavor :)

Saludos..

en pcfactory venden, yo compre uno ahi, un assus DRW24B5ST, me salio 12mil, y compre ahi mismo el adptador pq yo tengo notebook y el grabador es para instalar en pc de escritorio, eso m salio 8 mil , eso y el software burnermax es lo q uso para quemar mis juegos al 100%, probado con el devil mai cry, el fifa 2013, el dead space 3 entre otros

dejo el link para q cotices, comprar online sale un poco mas caro q ir directo a tienda

https://www.pcfactory.cl/producto/11928-DVDRW.SATA.24x.Negro.OEM

Saludos y ojala t sirva la info

seguro que funciona ? :pokey: para no comprar un grabador que no sirva? alguien mas que lo haya comprado ?

saludos

si sirve, yo lo compre, el assus q deje en link, es el q uso ahora, como tengo note, compre ahi mismo el adaptador sata con el alimentador de energia a 8 lucas, uso el burnermax y lo quemo con el imgburn, y como t dije, lo he confirmado con artos juegos, entre esos el fifa 2013, dead space 3, devil mai cry , dead or alive, entre otros

Te dire que ya llevo 3 intentos (discos a la basura verbatim singapur) y nada

lo que note que en la info que muestra imgburn dice que el lector solo soporta velocidad de x4 no menor ... y pienso q por eso los graba mal y demora promedio 30min.. no los 40 o 45 q demoraria normalmente (tenia la grabadora atigua y se me quemo )

espero ayuda!!!!

en pcfactory venden, yo compre uno ahi, un assus DRW24B5ST, me salio 12mil, y compre ahi mismo el adptador pq yo tengo notebook y el grabador es para instalar en pc de escritorio, eso m salio 8 mil , eso y el software burnermax es lo q uso para quemar mis juegos al 100%, probado con el devil mai cry, el fifa 2013, el dead space 3 entre otros

dejo el link para q cotices, comprar online sale un poco mas caro q ir directo a tienda

https://www.pcfactory.cl/producto/11928-DVDRW.SATA.24x.Negro.OEM

Saludos y ojala t sirva la info

seguro que funciona ? :pokey: para no comprar un grabador que no sirva? alguien mas que lo haya comprado ?

saludos

si sirve, yo lo compre, el assus q deje en link, es el q uso ahora, como tengo note, compre ahi mismo el adaptador sata con el alimentador de energia a 8 lucas, uso el burnermax y lo quemo con el imgburn, y como t dije, lo he confirmado con artos juegos, entre esos el fifa 2013, dead space 3, devil mai cry , dead or alive, entre otros

Te dire que ya llevo 3 intentos (discos a la basura verbatim singapur) y nada

lo que note que en la info que muestra imgburn dice que el lector solo soporta velocidad de x4 no menor ... y pienso q por eso los graba mal y demora promedio 30min.. no los 40 o 45 q demoraria normalmente (tenia la grabadora atigua y se me quemo )

espero ayuda!!!!

que raro, yo tengo ese y uso el imgburn, grabo a 2,4x y hasta ahora he quemado varios juegos sin problema alguno, no me limita a grabarlos a x4, y como dije me da libertad de elegir velocidad incluida x2,4. mira t detallo como lo hago

primero pongo el disco en la grabadora, una vez lo lee, ejecuto el software burnermax, cmo administrador,selecciono el grabador y aplico, luego abro el imgburn, selecciono el archivo.dvd del juego , verifico la velocidad q este a x2,4 y lo quemo, y como t comente nunca he tenido un problema con el grabador ni tampoco q m limite la velocidad para grabar.

yo creo q tu problema pasa ya x software mas q hardware, ya q como dije tengo exactamente el mismo grabador q dije y no tengo el problema q tu me dices

espero q algun sabio n la materia pueda orientar e indicar q podria ser, talves actualizar firmware o driver de tu pc

Edited by neckrid

yo igual hasta lo hice sin eso de [] auto q tiene el burner

el img burn igual lo pongo en 2.4 pero ya en la grabacion en la ventana de observaciones del imgburn sale que "el firmware no sporta menos de x4"

podrias decir que windows ocupas :S o alguna especificacion mas

--- como tienes configurado el imgburn------

saludos ;)

Edited by kevshin

Quien indica cual es la configuracion correcta de IMGBURN porfa ?

Grabe el FIFA 13 en un 100% y me arroja el error de disco sucio.. le puse el LayerBreak 2133520, pero sigo con error, lo demas todo bien, el burnermax Ok, pero ya tengo como 5 posavasos, osea 2500 xD!

Creense un videotutorial, para los pasteles como uno, o con imagenes y manzanitas porfavor :)

Saludos..

opino lo mismo algun tutorial todos hablan del ihas no se como configurar para grabar en un grabador

tsstcorp cddvdw ts-l633f

saludos