kevshin Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 vale gracias entonces a por el Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestatk2k Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 (edited) ok alguna duda pues posteala bye ^_^ men.......me kedo el proceso al 51% al momento de kemar kon imgburn.......pase la iso x el agbx q me dijiste, abri el burner max me puso burner max is enabled y espacio free 8.xxxxxxxxxxxxx......abri el img burn le cheque a .dvd el layerbreack esta a 213352.... le puse calculate optimal y a 2.4......de di burn......no me salio el mensaje de q no hay sificiente espacio en el disko y eso.......empezo a kemar y al 51% me dio error..... q hagooooo....... ademas me di cuenta q al pasar la iso x el agbx me salen en amarillo estos parametros vi en un tuto q esto no es problema que estos parametros son por lo de modo online .........sera cierto????? o la iso esta dañada.......Verification Failed y There is no verified rip of Xex CRC B13CA0DF in the online database Failed to find a verified ini file for this Xex Autofix failed, Stealth is still unverified Edited February 4, 2013 by lestatk2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkiller09x Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 (edited) grabe hitman absolution con un liteon ihas 124 D el lector se comporto super bien lo grabe a 2.4x pero el problema fue al instalarlo en el disco no a 51% lanzo error de disco sucio y el juego tampoco es jugable pero se reproduce y se me queda pegado al finalizar los videos que se puede hacer alguien tiene el lector y que ya haya grabado para que me diga los setting porfavor Edited February 4, 2013 by xkiller09x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebancba Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Gracias por la data... a probar como se usa Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica19 Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 grabe hitman absolution con un liteon ihas 124 D el lector se comporto super bien lo grabe a 2.4x pero el problema fue al instalarlo en el disco no a 51% lanzo error de disco sucio y el juego tampoco es jugable pero se reproduce y se me queda pegado al finalizar los videos que se puede hacer alguien tiene el lector y que ya haya grabado para que me diga los setting porfavor hola amigos,usen DVDs verbatim ya sea MKM 001-00 O MKM 003-00 ,yo grabe el hitman absolution con una asus 24b3st y disco mkm 001-00 a velocidad 2,4X y seleccione el archivo .dvd y me anda la raja.saludos grabe hitman absolution con un liteon ihas 124 D el lector se comporto super bien lo grabe a 2.4x pero el problema fue al instalarlo en el disco no a 51% lanzo error de disco sucio y el juego tampoco es jugable pero se reproduce y se me queda pegado al finalizar los videos que se puede hacer alguien tiene el lector y que ya haya grabado para que me diga los setting porfavor hola amigos,usen DVDs verbatim ya sea MKM 001-00 O MKM 003-00 ,yo grabe el hitman absolution con una asus 24b3st y disco mkm 001-00 a velocidad 2,4X y seleccione el archivo .dvd y me anda la raja.saludos ya si es que sigue el problema de que no se los deja instalar ,en el imgburn prueben con el el layerbreak correspondiente de los xgd3 y en vez del .dvd elijen la iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 grabe hitman absolution con un liteon ihas 124 D el lector se comporto super bien lo grabe a 2.4x pero el problema fue al instalarlo en el disco no a 51% lanzo error de disco sucio y el juego tampoco es jugable pero se reproduce y se me queda pegado al finalizar los videos que se puede hacer alguien tiene el lector y que ya haya grabado para que me diga los setting porfavor Mismo problema. Voy a realizar lo que dice metallica19 en su ultimo post. Al tener resultados, posteo. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericmaxpower Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 una consulta alguien sabe si es compatible este metodo con windows XP?ya que el flasheo de lectores anterior solo era compatible con 7...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoramos Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 en mi experiencia en este ultimo fin de semana pude grabar el fifa 2013, assasing creed 3, call of duty black ops 2, DMC, Los vengadores Batalla por la tierra y toy mania. todos al 100% y 100% instalables en el disco duro. mi grabador es un liteon 122B flashado a 524, utilizo la configuracion que se indica en el mismo link. discos Maxmax ID Ritek s04-66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Me salta una duda. A ver el tutorial de la primera pagina, salen estas especificaciones, pero no se donde se chequea eso: Para grabadores iHas B, C y D, las configuraciones recomendadas son:Force Hypertuning - ActivadoOnline Hypertung - DesactivadoSmartburn - ActivadoOverspeed - ActivadoOPC history - No limpiar En el ImgBurn? en el BurnerMax.? donde..? Si alguien me explica Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) Me salta una duda. A ver el tutorial de la primera pagina, salen estas especificaciones, pero no se donde se chequea eso: Para grabadores iHas B, C y D, las configuraciones recomendadas son: Force Hypertuning - ActivadoOnline Hypertung - DesactivadoSmartburn - ActivadoOverspeed - ActivadoOPC history - No limpiar En el ImgBurn? en el BurnerMax.? donde..? Si alguien me explica en el imgburn en la pantalla donde das a grabar hay un icono al lado derecho abajo con un libro abierto y un engranage tachado ese es la opcion donde debes seleccionar liteon y configurar las opciones, saludos Edited February 12, 2013 by carsepulcis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts