Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!

Recommended Posts

• Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok alguna duda pues posteala bye ^_^

men.......me kedo el proceso al 51% al momento de kemar kon imgburn.......pase la iso x el agbx q me dijiste, abri el burner max me puso burner max is enabled y espacio free 8.xxxxxxxxxxxxx......abri el img burn le cheque a .dvd el layerbreack esta a 213352.... le puse calculate optimal y a 2.4......de di burn......no me salio el mensaje de q no hay sificiente espacio en el disko y eso.......empezo a kemar y al 51% me dio error..... q hagooooo....... ademas me di cuenta q al pasar la iso x el agbx me salen en amarillo estos parametros vi en un tuto q esto no es problema que estos parametros son por lo de modo online .........sera cierto????? o la iso esta dañada.......Verification Failed

y

There is no verified rip of Xex CRC B13CA0DF in the online database

Failed to find a verified ini file for this Xex

Autofix failed, Stealth is still unverified

Edited by lestatk2k

grabe hitman absolution con un liteon ihas 124 D el lector se comporto super bien lo grabe a 2.4x pero el problema fue al instalarlo en el disco no a 51% lanzo error de disco sucio y el juego tampoco es jugable pero se reproduce y se me queda pegado al finalizar los videos que se puede hacer alguien tiene el lector y que ya haya grabado para que me diga los setting porfavor

Edited by xkiller09x

grabe hitman absolution con un liteon ihas 124 D el lector se comporto super bien lo grabe a 2.4x pero el problema fue al instalarlo en el disco no a 51% lanzo error de disco sucio y el juego tampoco es jugable pero se reproduce y se me queda pegado al finalizar los videos que se puede hacer alguien tiene el lector y que ya haya grabado para que me diga los setting porfavor

hola amigos,usen DVDs verbatim ya sea MKM 001-00 O MKM 003-00 ,yo grabe el hitman absolution con una asus 24b3st y disco mkm 001-00 a velocidad 2,4X y seleccione el archivo .dvd y me anda la raja.saludos

hola amigos,usen DVDs verbatim ya sea MKM 001-00 O MKM 003-00 ,yo grabe el hitman absolution con una asus 24b3st y disco mkm 001-00 a velocidad 2,4X y seleccione el archivo .dvd y me anda la raja.saludos

ya si es que sigue el problema de que no se los deja instalar ,en el imgburn prueben con el el layerbreak correspondiente de los xgd3 y en vez del .dvd elijen la iso

Mismo problema.

Voy a realizar lo que dice metallica19 en su ultimo post. Al tener resultados, posteo.

Gracias de antemano.

en mi experiencia en este ultimo fin de semana pude grabar el fifa 2013, assasing creed 3, call of duty black ops 2, DMC, Los vengadores Batalla por la tierra y toy mania.

todos al 100% y 100% instalables en el disco duro.

mi grabador es un liteon 122B flashado a 524, utilizo la configuracion que se indica en el mismo link.

discos Maxmax ID Ritek s04-66

Me salta una duda. A ver el tutorial de la primera pagina, salen estas especificaciones, pero no se donde se chequea eso:

Para grabadores iHas B, C y D, las configuraciones recomendadas son:

Force Hypertuning - Activado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
OPC history - No limpiar

En el ImgBurn? en el BurnerMax.? donde..?

Si alguien me explica

Me salta una duda. A ver el tutorial de la primera pagina, salen estas especificaciones, pero no se donde se chequea eso:

Para grabadores iHas B, C y D, las configuraciones recomendadas son:

Force Hypertuning - Activado

Online Hypertung - Desactivado

Smartburn - Activado

Overspeed - Activado

OPC history - No limpiar

En el ImgBurn? en el BurnerMax.? donde..?

Si alguien me explica

en el imgburn en la pantalla donde das a grabar hay un icono al lado derecho abajo con un libro abierto y un engranage tachado ese es la opcion donde debes seleccionar liteon y configurar las opciones,

saludos

Edited by carsepulcis