paranoid Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 se podria crossflashear este modelo ? http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12858 yo el año pasado compre el plextor PX-890sa que vendian alli mismo y pude crossflashearlo a liteon 524b.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4tech Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 tengo la misma duda que el user de arriba :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer5498 Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 acabo de grabar el fifa13 con parche lt2.0 al principio no me lo leia lo consola... pense xuxa nuevo posa vasos de 500 xD pero desenchufe la consola espere un rato y como magia me leyo el disco y se instalo 100% xD el programa funciona filete... lastima que se hayan acabado los liteon en ttchile.. pero la esperanza es q demas q llegan pronto... hay q puro estar llamando.. les dejo lista de juegos grabados al 100% e intalados con grabador liteon 124-D nike training - zumba core - resident evil 6 - pes 2013 - fifa13 - dance central 3 - just dance 4 - the walking dead - nfs the run - loli pop chain saw... esos por el momento... ojala lleguen pronto pa q no sigan lucrando vendiendo los grabadores flacheados a precios inflados saludos cumpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica19 Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Hola amigo,oye que discos verbatim utilizaste y cuanta velocidad los grabas?Es que grabe el fifa 13 parchado con el abgx 1.0.6 para el LT+3.0 ,y cuando lo reproducia me sacaba con un error limpie el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
slickforia Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 se podria crossflashear este modelo ? http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12858 yo el año pasado compre el plextor PX-890sa que vendian alli mismo y pude crossflashearlo a liteon 524b.. Si es una revision del tipo B es probable que si.... ahora yo tb compre el mismo el año pasado creo que en la pagina tambien salia como PX-891SA pero resulto ser el 890SA, la unica manera de averiguarlo seria ir directamente a la tienda y que te muestren la unidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 se podria crossflashear este modelo ? http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12858 yo el año pasado compre el plextor PX-890sa que vendian alli mismo y pude crossflashearlo a liteon 524b.. Si es una revision del tipo B es probable que si.... ahora yo tb compre el mismo el año pasado creo que en la pagina tambien salia como PX-891SA pero resulto ser el 890SA, la unica manera de averiguarlo seria ir directamente a la tienda y que te muestren la unidad. creo que los plextor no tienen modelos A,B o C. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slickforia Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 se podria crossflashear este modelo ? http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12858 yo el año pasado compre el plextor PX-890sa que vendian alli mismo y pude crossflashearlo a liteon 524b.. Si es una revision del tipo B es probable que si.... ahora yo tb compre el mismo el año pasado creo que en la pagina tambien salia como PX-891SA pero resulto ser el 890SA, la unica manera de averiguarlo seria ir directamente a la tienda y que te muestren la unidad. creo que los plextor no tienen modelos A,B o C.Si, el mio al menos dice "B" Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 se podria crossflashear este modelo ? http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12858 yo el año pasado compre el plextor PX-890sa que vendian alli mismo y pude crossflashearlo a liteon 524b.. Si es una revision del tipo B es probable que si.... ahora yo tb compre el mismo el año pasado creo que en la pagina tambien salia como PX-891SA pero resulto ser el 890SA, la unica manera de averiguarlo seria ir directamente a la tienda y que te muestren la unidad. creo que los plextor no tienen modelos A,B o C.Si, el mio al menos dice "B"lo compraste en diciembre del 2012?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slickforia Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 No, fue mucho antes como en abril del 2012, pero como te digo, la unica manera de averiguarlo es ir directamente y que te muestren la unidad, por telefono no me fio mucho que la informacion sea correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucard0099999 Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Yo he grabado varios juegos y ningun problema con este metodo, claro ahora me dan problemas solo 2 DEAD OR ALIVE 5 Y DMC NUEVO, hay alguna solucion o estan mal grabados?? al tirarlos al disco duro llegan al 48%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts