Deadspace27 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 a mi me funciono el -MODERN WARFARE 3 -GEARS OF WAR 3-ASSASSINS CREED 3 no me funcionaron -FIFA 13-DISHONORED hasta ahi llegaron mis pruebas no me quise seguir hechando mas discos a la basura , asi que de ahi en mas solo he grabado TRUNCATE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 claras intenciones de lucro xD ojala pongan un lector barateli y al alcance de todos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
drauglin Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Hola solo me meto a comentar me compre el IHAS 124 C que venden en TTChile, me compre el ultimo xDD, y hice todo lo q decia el tutorial y me grabo al 100% y para comprobar lo instale en el disco duro y tambien me instalo el 100% asiq el método funciona. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica19 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 (edited) Hola solo me meto a comentar me compre el IHAS 124 C que venden en TTChile, me compre el ultimo xDD, y hice todo lo q decia el tutorial y me grabo al 100% y para comprobar lo instale en el disco duro y tambien me instalo el 100% asiq el método funciona.Saludos Hola amigo ,que juego has grabado? Edited January 5, 2013 by metallica19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Hola solo me meto a comentar me compre el IHAS 124 C que venden en TTChile, me compre el ultimo xDD, y hice todo lo q decia el tutorial y me grabo al 100% y para comprobar lo instale en el disco duro y tambien me instalo el 100% asiq el método funciona. Saludos en que tienda ttchile ? la de el salvador ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drauglin Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Hola solo me meto a comentar me compre el IHAS 124 C que venden en TTChile, me compre el ultimo xDD, y hice todo lo q decia el tutorial y me grabo al 100% y para comprobar lo instale en el disco duro y tambien me instalo el 100% asiq el método funciona. Saludos en que tienda ttchile ? la de el salvador ?Si la de salvador Hola solo me meto a comentar me compre el IHAS 124 C que venden en TTChile, me compre el ultimo xDD, y hice todo lo q decia el tutorial y me grabo al 100% y para comprobar lo instale en el disco duro y tambien me instalo el 100% asiq el método funciona.Saludos Hola amigo ,que juego has grabado?hasta el momento grabe el borderlands 2, es mi primer juego grabado, antes era "legal" desbloquie la consola hace 1 semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Hola solo me meto a comentar me compre el IHAS 124 C que venden en TTChile, me compre el ultimo xDD, y hice todo lo q decia el tutorial y me grabo al 100% y para comprobar lo instale en el disco duro y tambien me instalo el 100% asiq el método funciona. Saludos en que tienda ttchile ? la de el salvador ?Si la de salvador Hola solo me meto a comentar me compre el IHAS 124 C que venden en TTChile, me compre el ultimo xDD, y hice todo lo q decia el tutorial y me grabo al 100% y para comprobar lo instale en el disco duro y tambien me instalo el 100% asiq el método funciona.Saludos Hola amigo ,que juego has grabado?hasta el momento grabe el borderlands 2, es mi primer juego grabado, antes era "legal" desbloquie la consola hace 1 semana Puedes adjuntar un log del la grabacion y verificacion con imgburn ademas de un pantallazo de la verificacion del dvd grabado con abgx? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 RAYMAN ORIGINS se suma a lso jeugos grabados al 100 con el grabador ASUS de pc factory , aunque a estas alturas la mejor opcion es la de TTCHILE , el lite on cualquier modelo es 100% compatible con el burner max payload al parecer. y me arriesgaria a decir que esta hecho basado en esos grabadores . Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 RAYMAN ORIGINS se suma a lso jeugos grabados al 100 con el grabador ASUS de pc factory , aunque a estas alturas la mejor opcion es la de TTCHILE , el lite on cualquier modelo es 100% compatible con el burner max payload al parecer. y me arriesgaria a decir que esta hecho basado en esos grabadores .deacuerdo ya ni intentar con otros grabadoes ya que algunos juegos funcionan y otros no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaro Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 el problema es que se agotaron en TTCHILE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts