piap37 Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Buenas tardes amigos, antes que nada muchas felicidades para este nuevo año.Queria pedir su ayuda y consite en que deseo comprar este grabador, en pagina de Ebay y deseo estar segura 100% que sea el correcto para grabar al 100% los juegos. http://www.ebay.com/itm/Xbox-360-LiteOn-iHas524B-DVD-Writer-Burner-Max-XGD3-/110980079723?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D4574752889177349778%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26sd%3D110980079723%26 Todo indica que si, pero como no es una tienda chilena, deseo contar con su experiencia y si pueden ver la pagina y me comentan para asi poder comprar sin problemas...lo encontre bastante "barato" en relacion a sus cualidades. Por toda su cooperacion y ayuda.Gracias. Pd: pero si manejan otras opciones yo agradeceria sus aportes. el LiteOn iHas524B es el mejor de todos, de eso no ahi duda, aqui enchile aun quedan revendedores que lo venden a 35-40 lucas ese modelo. Si aun los revenden aca en Chile, me pòdrias dar el dato? Saludos! y Feliz Año Sabes de alguna pagina o persona que venda ese modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 El que tengo yo es 124-b Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 me quedan 2 LiteOn iHas524B, manden mp interno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer5498 Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 ME COMPRE EL IHAS 124 D EN TT CHILE 13 LUKAS APROX. Y FUNCIONA FILETE EL PROGRAMA... LOS GRABA TODOS AL 100% SIN ERRORES CON DISCOS VERBATIM MKM-001 GRABADOS EN LT 2.0 PARCHADOS Y LT 3.0 TODOS OK SALUDOS mmm entonces ire por ese el 2 :D Gracias men por la info... supongo que la version c tambien puede servir. tu que tienes la version D que diferencias puede tenr con esta ultima? Saludos! la verdad cumpita no se cual sea la diferencia yo compre el C pero cuando llegue a instalarlo me di cuenta q era D, pero por lo q dicen el programa es compatile con todos los liteon.... saludos cumpita y a esperar q lleguen en algun otro lugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 ME COMPRE EL IHAS 124 D EN TT CHILE 13 LUKAS APROX. Y FUNCIONA FILETE EL PROGRAMA... LOS GRABA TODOS AL 100% SIN ERRORES CON DISCOS VERBATIM MKM-001 GRABADOS EN LT 2.0 PARCHADOS Y LT 3.0 TODOS OK SALUDOS mmm entonces ire por ese el 2 :D Gracias men por la info... supongo que la version c tambien puede servir. tu que tienes la version D que diferencias puede tenr con esta ultima? Saludos! la verdad cumpita no se cual sea la diferencia yo compre el C pero cuando llegue a instalarlo me di cuenta q era D, pero por lo q dicen el programa es compatile con todos los liteon.... saludos cumpita y a esperar q lleguen en algun otro lugar Se me olvido preguntar , verificaste el disco grabado con la iso que ocupaste en imgburn? y con el abgx? o se instalo al 100% en tu DD de la xbox? Saludos Estimado! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
interista_ps2_8 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 consultaaaaaaaaa!!!!esta me serviria? :mgay:https://www.pcfactory.cl/producto/11928-DVDRW.SATA.24x.Negro.OEM Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica19 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 imgburn y burner max payload grabe el FIFA 13 a velocidad 2,4X y discos Verbatim MKM 003 ,se grabo al 100% pero no funciono ,cuando pongo reproducir el fifa me sale error limpie el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaro Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 a todos nos pasó lo mismo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 imgburn y burner max payload grabe el FIFA 13 a velocidad 2,4X y discos Verbatim MKM 003 ,se grabo al 100% pero no funciono ,cuando pongo reproducir el fifa me sale error limpie el disco me paso exactamente lo mismo ... 3 veces con el fifa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 insisto, el programa esta en pañales todavia, es una buena alternativa pero no sirve de mucho hoy en dia, ustedes ya lo han probado como dato les puedo contar que un amigo lo hizo funcionar con un grabador LG y un samsumg, quemo 100% y todo pero no funciono en la consola, ni leyendo ni instalandolo... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts