slickforia Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Por si acaso, "Official release of the BurnerMAX Payload Tool - works with most MTK chipset based DVD burners (Liteon etc)- No need to flash burner firmware. Delivers a realtime payload to increase capacity of DVD+R DL discs to support XGD3- Support for stock iHas B, C, and D burners, all makes and models- Support for many of the Liteon iHAS Clones- Supports many other mnodels such as ASUS, Samsung, Pioneer and many others (QUE VENGAN CON CHIP MTK ES LO QUE SUPONGO)- Supports many Liteon and Samsung USB External Burners- Supports many Liteon IDE Burners- Supports any disc burning software - we recommend iMGBURN" A mi entender, sirve con varias marcas aparte de lite-on, pero deben venir con el chip MTK, tanto las versiones B, C y D. El resto es jugarsela por lo aleatorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 sabia que no podia ser todo perfecto.... perdon a los que enviaron MPs, estaba en receso navideño... todo respondido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 gears of war 3 , grabado al 100% funcionando perfecto mas de 1 hora de juego y no me ha salido el error de disco sucio ... Grabador ASUS que venden en pc factory. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica19 Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 (edited) En el fin de semana voy a utilizar el programa voy a quemar el Hitman absolution , Your shape 2012 y DBZ HD collection ,yo creo que graba bien en los quemadores que tengan chip MTK por algo dice.saludos Mi grabador es un ASUS 24B3ST C Edited December 28, 2012 by metallica19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
UndeadTirant Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 (edited) gears of war 3 , grabado al 100% funcionando perfecto mas de 1 hora de juego y no me ha salido el error de disco sucio ... Grabador ASUS que venden en pc factory. que discos ocupaste?manda link del grabador men Saludos! Edited December 28, 2012 by UndeadTirant Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikaro Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 gears of war 3 , grabado al 100% funcionando perfecto mas de 1 hora de juego y no me ha salido el error de disco sucio ... Grabador ASUS que venden en pc factory. prueba con el fifa 13 o con el COD BO2 por faaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 (edited) FIFA 13 no hay caso ... lo he grabado 3 veces y no arranca ... y el grabador que uso es el ASUS de PCFACTORY resident evil 6 tampoco me funciono CSM . Edited December 28, 2012 by Deadspace27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica19 Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 (edited) Dead space27 ¿que programa usas para grabar los juegos ? Y tamnbien ¿cuales son los discos que usas?, tambien puede ser que la ISO de tu juego este mala . Hay si es que me sale bueno el FIFA 13 (descargado de gamestorrent) el fin de semana les aviso como me fue.saludos Edited December 28, 2012 by metallica19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 IMAGEBURN , grabador ASUS , Disco verbatim ... ADEMAS SUMO A LA LISTA RESIDENT EVIL 6 - DISHONORED , ose FAIL . Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 naaaa que chafa en mi opinio mejor ni sigan intentando grabar juegos por este metodo ya que no es 100% seguro hay que esperar a que saquen una lista oficial de grabadores y juegos o que saquen otra vercion del burnermax playload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts