Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!

Recommended Posts

para todos los que le dan problemas los discos unas preguntas:

1. ¿que tipo de debloqueo tienen XGD2 o XGD3?
  2. ¿la grabacion la hacen con el archivo .dvd dejando las opciones de imgburn en calcular optimo o definido por el usuario?
  3. ¿pasan la iso primero por el ABGX 1.0.6 dejando que parche el juego para que sea funcional con LT 3.0?

estas preguntas las hago por que mucha gente no sabe que los los xgd3 en LT 2.0 dan problemas, en LT 3.0 no dan ningun tipo de problema incluso dejan instalarsen en el HD del xbox

en LT 3.0 y parchados con el ABG correspondiente ... como dije antes , la misma iso grabada truncate me funciona , la iso grabada con el burnemax payload no me arranca , SOLO LA DE FIFA DE MOMENTO ... la del modern warfare 3 se grabo al 100 y funciono sin problemas .

• Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que estamos en pañales aun con el tema de

BurnerMAX Payload

si bien es cierto hay grabadores que funcionan, recordemos que no todos los grabadores son iguales, por lo tanto a algunos si les funcionara y a otros simplemente no les iran ni para atras....

es cosa de seguir probando, pero desde ya a mi me parece raro por decir lo menos que corriendo un programa "engañe" al grabador y el programa de grabacion para que grabe un doble capa al 100%

si alguien me lo explica le quedare muy agradecido ;)

PD: lei por ahi que a los pocos que les ha funcionado el temita, notan un exagerado "fuerzo" en el lector, segun lei el disco grabado con este sistema, hace que el lector se use mas de lo normal, por lo tanto lo fuerza a leer el disco, tomen las precauciones del caso... no valla a ser cosa que se queden sin lectores en la consola por grabar de manera "trucha" al 100%

Edited by Alkhali!

mmm pues preocupante la cosa si el playload funciona solo en algunos juegos pues nos jodimos esperemos a ver que opiniones dan los usuarios para sacar una conjetura mas aproximada FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS ^_^

sep esto parese que no es muy buen metodo para grabar xgd3 tendremos que esperar a que perfecionen el playload o que porlomenos saque una lista oficial de quemadores y de juegos funcionales con este metodo

Mira, use el famoso programa, al correr con el grabador interno del note decia activado y que el espacio era 8.7, pero en la unidad me seguia apareciendo que el espacio era menor, grabe igual el max anarchy con el clonecd al 100% y me dio error en el 98% osea me lo grabo truncate, igual me corrio pero para que vean que aunque el programa diga que puede aumentar la capacidad de copiado, por lo menos en mi caso no lo hizo.

Mira, use el famoso programa, al correr con el grabador interno del note decia activado y que el espacio era 8.7, pero en la unidad me seguia apareciendo que el espacio era menor, grabe igual el max anarchy con el clonecd al 100% y me dio error en el 98% osea me lo grabo truncate, igual me corrio pero para que vean que aunque el programa diga que puede aumentar la capacidad de copiado, por lo menos en mi caso no lo hizo.

mmmm no creo que a estos hackers les guste quedar de CHANTAS ... de seguro algo van a sacar para mejorar el programa ... y de seguro ya se tiran alguna lista con grabadores compatibles etc etc .

sep abra que esperar de todas formas si en el programa imgburn tira que al disco le queda este espacio 8.738.897.920 bytes posiblemente funcione si no ni lo intenten o estaran grabando en modo truncae bye

Edited by alkimir