Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!

Recommended Posts

Cuales son los pasos para utilizar este programa??....Cuando se debe abrir el imgnburn?...1ro se debe utilizar el BurnerMAX Payload con el cd metido...y q diga enabled...y luego grabar con el imgnburn sin cerrar el burnermax??

Plz q alguien lo aclare q me vino genial este programita....y por suerte el lector del note de mi hermano sirvio :D

facil men solo tiens que abrir primero el burnermax y usar el programa dejas abierto el burnermax y abres el imgburn y verificas que en Free Space: 8.738.897.920 bytes y grabalo

Gracias por la respuesta....con respecto a los juegos XGD3...para hacerlos funcionar en LT 2.0 solo tengo q llegar y grabar o en algunos tengo q parchearlos para q funcionen en LT 2.0??....y si ese es el caso cuales son los juegos q debo parchar y como se cuales son???

Saludos.

huy pues tu consola tiene LT 2.0 no veo por queseas usar este metodo solo le sirve a los que tenemos lt3.0 en nuestras consolas

Alguien sabe si el grabador interno TSSTcorpCDDVDW TS-L633C SC01, los que vienen en los note samsung r430 funciona???

pues puedes provar activando el burnermax con el quemador de tu notebok asi de simple si sale en el imgburn el mensaje Free Space: 8.738.897.920 bytes es posible que funcione es tu quemador

una consulta, las opciones de eeprom o algo así, puedo usarlas con este método? es que hay algunos que recomiendan grabar con determinadas opciones los juegos. Yo utilizo el método de payload con un grabador compatible para este método. Puedo usar el eeprom o necesito un liteon?

soo una grabadora con los chipset basados en MTK samsung (Liteon, etc). asi que seria probar aver si sirve bye ^_^

• Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que?? porque solo para los de Lt 3.0 es este metodo...si yo tengo Lt 2.0 no me sirve grabar un juego Xgd3 al 100%??

pues men segun tengo entendido nop pero pues ensalla no pierdes si no un disco

alguien sabe si sirve el grabador ASUS uqe venden en pc factory ? dejo el LINK

https://www.pcfactory.cl/producto/11928-DVDRW.SATA.24x.Negro.OEM

no ni idea estamos a la espera de que salga una lista oficial de grabadores que sirven con el burnermax

alguien sabe si sirve el grabador ASUS uqe venden en pc factory ? dejo el LINK

https://www.pcfactory.cl/producto/11928-DVDRW.SATA.24x.Negro.OEM

no ni idea estamos a la espera de que salga una lista oficial de grabadores que sirven con el burnermax

ojala sirva por que tengo el fifa 13 grabado truncate al 97 , y me tira error de disco sucio cuando busca partidas ...

creo que mi modelo no sirve :/, pero una duda cuales son los juegos que mas tirran error?

y tiran error cuando se juegan desde el dvd?

saludos

los juegos que tiran error son los XGD3, el error es aleatorio... tengo conocidos que graban en truncate que juegan y no les sale tanto tanto error pero de que le sale le sale igual

los errores son desde el dvd ya que el juego truncate no se puede instalar en el DD de la consola ;)