Jump to content

[X360] BurnerMAX Payload 1.05, MAS GRABADORES SOPORTADOS!

Recommended Posts

Excelente, entonces como quedaría la configuración del imgburn para grabar estos juegos? alguien podría explicar por favor ?¿

bueno viejo sige este tutorial [Xbox360] Todo sobre LT+ y XGD3 (LT+ 3.0 SLIM disponible!) en el apartado --->"¡¡¡IMPORTANTE!!! Configuración IMGBURN para grabar juegos con iXtreme Burner Max" <--- encontraras como configurar el imgburn para grabar juegos al 100% facil eso si se nesesita discos Verbatim ID: MKM-003-00 (2,4X - 4X) o Verbatim ID: MKM-001-00 (2,4X) o Master-G ID: CMC MAG-D03-64 (4X) que son compatibles suerte con eso bye ^_^

• Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

DVD DL +R detected

BurnerMAX not enabled, YET !

BurnerMAX not enabled, YET !

Scanning: D:\ [slimtypeDVD A DS8A5SH XA15]

L0: 0x8AB6

L0: 0x8E5E

L1: 0x8E3D

L1: 0x8E5A

L1: 0x8E72

Patching: ...............

BurnerMAX IS enabled !

Free Space: 8,738,897,920 bytes

al parecer sirve cierto? y eso que es el grabador de mi notebook

^_^ sp parese que si sirve que computador es?

Mi notebook es un acer 5253-BZ843

es ahí no más pero los truncate o xdg2 que he grabado me han quedado bien.

Les cuento que acabo de grabar el call of dutty black ops 2 con las instrucciones que dijeron, y hasta el momento ningún drama! probaré instalando el jjuego en el pendrive de 16gb que le puse a la consola y les cuento

Con mi note acer yo pude grabar el Black ops 2 tal como decian los manuales que están acá... terminó todo bien la grabación pero al instalar al disco duro de la consola , me da error de que el dvd está sucio. No se que será....

El mismo error. Cuando lo traté de instalar, dio error cuando iba en el 44%

Cuales son los pasos para utilizar este programa??....Cuando se debe abrir el imgnburn?...1ro se debe utilizar el BurnerMAX Payload con el cd metido...y q diga enabled...y luego grabar con el imgnburn sin cerrar el burnermax??

Plz q alguien lo aclare q me vino genial este programita....y por suerte el lector del note de mi hermano sirvio :D

Con mi note acer yo pude grabar el Black ops 2 tal como decian los manuales que están acá... terminó todo bien la grabación pero al instalar al disco duro de la consola , me da error de que el dvd está sucio. No se que será....

tienes lt 3.0o lt 2.0?

Cuales son los pasos para utilizar este programa??....Cuando se debe abrir el imgnburn?...1ro se debe utilizar el BurnerMAX Payload con el cd metido...y q diga enabled...y luego grabar con el imgnburn sin cerrar el burnermax??

Plz q alguien lo aclare q me vino genial este programita....y por suerte el lector del note de mi hermano sirvio :D

facil men solo tiens que abrir primero el burnermax y usar el programa dejas abierto el burnermax y abres el imgburn y verificas que en Free Space: 8.738.897.920 bytes y grabalo

facil men solo tiens que abrir primero el burnermax y usar el programa dejas abierto el burnermax y abres el imgburn y verificas que en Free Space: 8.738.897.920 bytes y grabalo

Gracias por la respuesta....con respecto a los juegos XGD3...para hacerlos funcionar en LT 2.0 solo tengo q llegar y grabar o en algunos tengo q parchearlos para q funcionen en LT 2.0??....y si ese es el caso cuales son los juegos q debo parchar y como se cuales son???

Saludos.

tienes lt 3.0o lt 2.0?

La desbloquie el otro dia y compre unos juegos que dicen 3.0 (cod mw3, fifa 2013... y los instale sin problemas).

Asumo que es LT 3.0

una consulta, las opciones de eeprom o algo así, puedo usarlas con este método? es que hay algunos que recomiendan grabar con determinadas opciones los juegos. Yo utilizo el método de payload con un grabador compatible para este método. Puedo usar el eeprom o necesito un liteon?

Edited by Hikaro